Trabaja con nosotros en Barnatecnic

Antes de nada, agradecemos que estés visitando nuestra página. Si eres reparador, instalador o técnico autónomo, queremos poner a tu disposición una oportunidad de ingresos trabajando con nosotros. Ofrecemos servicio de asistencia técnica a nuestros clientes en toda la zona de Barcelona y todas las ciudades de los alrededores.

Ofertas de empleo en Barnatecnic

Estamos especializados en reparación de todo tipo de electrodomésticos, calderas, calentadores, termos, aires acondicionados, campanas extractoras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y congeladores. Trabajamos todas las marcas punteras del mercado como Balay, Bosch, Siemens, Saunier Duval, Cointra, Vaillant, Fujitsu, entre muchas otras marcas.

En Barnatecnic trabajamos toda la gama blanca de electrodomésticos de las marcas líderes del mercado, también ofrecemos servicio para todos los equipos de frío industrial y equipos de climatización.

Si eres emprendedor y quieres tener muy buenos ingresos ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que puedes encontrar debajo, detallando tu formación y experiencia. Nosotros nos pondremos en contacto y te explicaremos nuestra modalidad de trabajo.