Barnatecnic, empresa líder en climatización en Barcelona desde hace más de 20 años. Ofrecemos un servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona, nuestro equipo está formado por profesionales con un alto grado de especialización en climatización.

Nuestros técnicos te ayudarán a realizar un diagnóstico profesional y una reparación garantizada por 6 meses. Haremos uso de piezas de recambio oficiales de la marca del equipo de aire en cualquier intervención llevada a cabo por nuestro equipo de climatización.

¿Dónde estamos ubicados? Estamos ubicados en Barcelona y ofrecemos una amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona. En Barnatecnic trabajamos bajo unos valores muy importantes como la responsabilidad, puntualidad y calidad del servicio.

Servicio de reparación de aire acondicionado en Barcelona en menos de 24 horas

reparación aire acondicionado barcelona

Contamos con un personal altamente formado y cualificado para reparar equipos de aire acondicionado en Barcelona, ponemos a tu disposición todos los repuestos originales y los técnicos con más preparación para encontrar la solución de la avería de tu aire acondicionado. La responsabilidad y la profesionalidad de nuestro equipo, nos hace ser una de las empresas líder en Barcelona en el sector de la climatización.

Nuestros técnicos podrán trasladarse hasta el lugar donde se encuentre el aire acondicionado averiado y valorarán la reparación del equipo en el mismo momento.

En cualquiera de los casos que el cliente elija, la eficiencia está garantizada y después del diagnóstico que se realizará al equipo, procederemos a prestar el servicio que necesites, sin importar la marca de tu aire acondicionado uno de nuestros técnicos valorará un diagnóstico para la reparación.

Mantenimiento

Si se requiere de mantenimiento, Barnatecnic en Barcelona ofrece un servicio de 24 horas para la reparación de tu aire acondicionado.

Generalmente los aires acondicionados sufren daños en sus piezas, como lo son sus filtros o radiadores, por eso en Barnatecnic disponemos de un gran stock en nuestros almacenes y con repuestos originales para garantizar durabilidad por más años.

Nada más y nada menos que 15 años de experiencia en las reparaciones de aires acondicionados avalan a Barnatecnic en la reparación de aparatos de aire acondicionado de todas las marcas.

Puedes comunicar cualquier incidencia a través del 933 985 953 o el 697 365 201, nuestros técnicos de la oficina tomarán nota de la incidencia y tratarán de solucionar su avería en la mayor brevedad posible, instalando cualquier tipo de recambio o piezas de repuesto originales, nos gusta llevar a cabo una reparación larga y duradera de su aparato de aire acondicionado.

Además, disponemos de un equipo con muchos técnicos esencialmente formados y preparados  para realizar cualquier servicio de urgencia en el mismo día que su avería se comunique en centralita.

No olvides que nuestros técnicos también se pueden encargar de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando siempre el correcto uso de su aire acondicionado y alargando la vida útil del mismo. ¿Quieres más información sobre este servicio? No dudes en consultarnos en el teléfono 933 985 953 o 697 365 201.

Marcas de aires con las que trabajamos

Puedes contactarnos a través de nuestros números de teléfono, el 993 985 953 y el teléfono móvil 697 365 201. Estamos disponibles las 24 horas del día, ofrecemos servicio de lunes a domingo. También puedes contactarnos a través de nuestra página web y atenderemos su consulta en un plazo máximo de 24 horas.

Otros servicios ofrecidos por nuestro equipo:

¿Necesitas ayuda de técnicos instaladores y reparadores de aire acondicionado? Si es así, contacta con nuestro servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona, Barnatecnic es sinónimo de comodidad y confianza.

presupuesto reparacion aire acondicionado