Servicio técnico de reparación de frigoríficos

Servicio técnico de reparación de frigoríficos

¿Se te ha estropeado tu frigorífico y no sabes dónde repararlo? ¿Deseas hacer un mantenimiento preventivo? Barnatecnic te ofrece la solución a tus problemas.

Servicio Reparación de frigoríficos en menos de 24 horas

Somos una empresa responsable dedicada a ofrecer servicios técnicos en reparación de frigoríficos en Barcelona, ya que llevamos más de una década trabajando en el campo de los electrodomésticos, aparte de que contamos con un personal altamente capacitado para reparar frigoríficos en Barcelona y podrás dejar en las manos de nuestros técnicos altamente formados y cualificados la reparación de tu nevera.

La corriente eléctrica muchas veces altera el funcionamiento de  los electrodomésticos, específicamente los que tienen un alto consumo, recalentando de esta manera el motor y seguramente acabarás necesitando la asistencia de nuestros especialistas en reparación de frigoríficos.

Y es que la mayoría de estos equipos necesitan llevar un mantenimiento para corregir los fallos, así que podemos decir que nosotros contamos con este servicio técnico de reparación de frigoríficos en Barcelona que se ofrece en Barnatecnic con más de 15 años de experiencia en el sector, especializados en la reparación de todas las marcas.

Con el auge tecnológico los frigoríficos han sufrido cambios en su funcionamiento y todo con la finalidad de ahorrar energía y mejorar la capacidad de rendimiento, garantizando con esto, una mayor vida útil del equipo.

Reparación y servicio técnico de frigoríficos en Barcelona

En Barnatecnic te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Garantía en los repuestos o piezas. Nuestra empresa ofrece garantía en todo los servicios de reparación y mantenimiento de tu frigorífico en Barcelona.
  • Utilizamos repuestos originales. Para que tu frigorífico dure más años, Barnatecnic utiliza repuestos y piezas originales, así como la variedad de marcas que ofrece el mercado.
  • Comodidad desde el hogar. Nuestro personal técnico podrá dirigirse a tu hogar en Barcelona para realizar el diagnóstico y servicio técnico que tu frigorífico necesite, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.
  • Los mejores precios del mercado. Barnatecnic es la empresa con el mejor precio del mercado en Barcelona, así podrás disfrutar de un buen servicio a un precio justo.
  • El mejor personal cualificado. Tu electrodoméstico estará en las mejores manos a la hora de realizar el servicio que necesites, ya que nuestro personal está altamente capacitado, sobre todo a la hora de ofrecer un servicio técnico de óptima calidad para los equipos de última generación.

Además también contamos con  servicio técnico de reparación de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, encimeras, campanas extractoras, termos, calderas y calentadores en Barcelona y toda la zona metropolitana.

Una vez la centralita reciba la incidencia en el teléfono 933 985 953 ó 697 365 201, nuestro técnico especialista se encargará personalmente de solucionar cualquiera  tipo de avería, instalando cualquier tipo de recambio o pieza de repuesto (siempre de la marca original) para la reparación de su frigorífico. Tenemos bajo nuestra disposición un equipo de técnicos, totalmente listos y preparados para ofrecerle atención de urgencia el mismo día que realice su llamada comunicando con nuestro SAT su avería.

Servicio de mantenimiento de frigoríficos

Nuestros técnicos en Barnatecnic también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento a los electrodomésticos, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando su vida útil. ¿Quieres más información? Habla con el técnico y el mismo se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá información sobre el servicio de mantenimiento de frigoríficos.

Marcas con las que trabajamos

Puedes contactarnos las 24 horas del día a través de  los teléfonos 933 985 953 y 697 365201.