La mejor solución posible para reparar tu equipo frigorífico la tenemos en Barnatecnic. Aquí encontrarás un equipo de profesionales expertos en la reparación de frigoríficos Brandt en Barcelona.

Dicen que la experiencia es un grado y eso podemos constatarlo en nuestra empresa. Y es que llevamos más de 20 años arreglando frigoríficos en la provincia, lo que hace que seamos los más rápidos en solventar las incidencias de los usuarios por el conocimiento que tenemos de todos los modelos de Brandt.

Servicio de reparación de frigoríficos Brandt Barcelona 24 H

También contribuye enormemente a que seamos los más rápidos el hecho de que dispongamos del único servicio de todo el mercado que está las 24 horas del día activo. Así que aunque tu equipo se haya estropeado en plena madrugada, debes saber que solo nos separa una llamada telefónica.

reparación brandt

Al disponer de vehículos distribuidos por toda la provincia de Barcelona, al poco tiempo de conocer lo que ha sucedido con tu frigorífico nos pondremos en marcha para afrontar su reparación. De hecho, nos comprometemos contigo a que en un plazo máximo de 24 horas vamos a estar en la puerta de tu casa.

Recambios oficiales Brandt

Pero la velocidad de poco sirve sin los materiales adecuados, por eso en Barnatecnic tenemos repuestos oficiales de Brandt para todas y cada una de las piezas que puedan verse implicadas en la avería de tu electrodoméstico y que necesitemos cambiar.

Al ser recambios originales de la propia marca, cada sustitución va a hacer que tu frigorífico rinda como el primer día, alargando además la vida útil del mismo. Por si fuera poco, vas a contar con una garantía de 6 meses al terminar nuestro trabajo.

Marca el 933 985 953 y atenderemos tu incidencia de inmediato. Contacta con la empresa de referencia en la reparación de frigoríficos Brandt en Barcelona para tener el mejor servicio del mercado y al mejor precio. Línea telefónica abierta las 24 horas del día.

presupuesto reparación brandt