Servicio técnico de reparación de hornos

Servicio técnico de reparación de Hornos Barcelona

En Barnatecnic realizamos servicios de reparación de hornos en Barcelona, contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia y avalados por todos nuestros clientes. Barnatecnic es una empresa que cuentan con técnicos formados y preparados para realizar cualquier tipo de reparación en su horno.

¿El horno no calienta bien correctamente? ¿Cuando enciende el horno salta el diferencial?, todas estas situaciones y muchas más, son el día a día de nuestro equipo. Nuestros expertos conocen el funcionamiento de un horno al detalle y le ofrecerán un servicio de diagnóstico y reparación ajustado a las necesidades del cliente.

servicio de reparacion de hornos

Trabajamos con la máxima rigurosidad y con la máxima profesionalidad, todas nuestras reparaciones están garantizadas. Así como el uso de recambios oficiales de la marca del horno en cualquier reparación. Utilizar piezas de recambio oficiales, nos permite ofrecerles a nuestros clientes 2 años de garantía por la pieza y 6 meses de garantía en la reparación.

Servicio técnico de reparación de hornos en Barcelona 24 horas

Cuando contacte con nosotros concretaremos una cita en el domicilio del propio cliente, nuestro personal técnico se desplazará hasta el domicilio del cliente y podrá realizar un diagnóstico ajustado a la avería que esté afectando al horno.

Ofrecemos un servicio de diagnóstico y reparación en 24 horas, sin embargo, si tenemos que pedir alguna pieza nueva, el tiempo podría prolongarse un par de días más hasta las 48 horas.

Nuestras unidades móviles se distribuyen por toda la provincia de Barcelona, por este motivo podemos ofrecer un servicio de visita inmediata en su domicilio. Anotaremos todos los detalles de su avería y se le notificará a nuestros profesionales para que puedan atenderle con la máxima urgencia.

Por este motivo, nuestro servicio técnico de reparación de hornos en Barcelona está considerado uno de los mejores en toda la provincia de Barcelona, nuestros clientes depositan toda su confianza en nosotros y quedan satisfechos con nuestro servicio de reparación y diagnóstico. Además, podrán seguir disfrutando de su horno después de la reparación como si fuera el primer día.

Marcas de hornos con las que trabajamos

A lo largo de estos 20 años, hemos trabajado con todas las marcas de hornos del mercado. Esto nos permite ofrecer un servicio de asistencia técnica de reparación de hornos con la máxima calidad y con las máximas garantías y coberturas para nuestros clientes.


Llama ahora a nuestro servicio de reparación de hornos en Barcelona, nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas y brindarte la mejor atención con el objetivo de ofrecerle la mejor solución a sus problemas. Te atenderemos en el 93 737 62 93, ofrecemos un servicio 24/7 con cobertura los 365 días del año.