El servicio de reparación de hornos Fagor pone a disposición de todos sus clientes la profesionalidad y los más de 15 años de experiencia de todo su equipo. Una trayectoria marcada por la calidad y la cercanía. Desde Barnatecic garantizamos resultados positivos gracias al saber hacer de los técnicos especializados que componen nuestra plantilla.

Nuestra área de actuación abarca la zona de Barcelona y alrededores. Contamos también con una flota de unidades móviles para acudir con rapidez al destino indicado. Nuestros profesionales del servicio técnico de reparación Fagor se desplazarán a la mayor brevedad hasta su domicilio para examinar el horno y trabajar en su reparación.

Servicio técnico de reparación de hornos Fagor 24 H

Contamos con un servicio operativo durante las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra intención con esta rutina de trabajo es estar siempre al lado de aquellas personas que nos necesitan para reparar las averías que se producen en los momentos más inesperados e inoportunos. Con tan solo una llamada, uno de nuestros profesionales se pondrá en marcha.

reparaciones fagor

Para contactar con nosotros simplemente necesitará llamar a uno de estos dos números de teléfono: 933 985 953 y 697 365 201. Además, desde el momento de la llamada comienza el periodo máximo en el que garantizamos resultados positivos, que se extiende durante las siguientes 24 o 48 horas.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales es la mejor carta de presentación de nuestro servicio técnico. Contamos con personal cualificado para diagnosticar el horno averiado, detectar la anomalía y poner en marcha los procesos mediante los que encontrar una reparación rápida.

Piezas de recambio oficiales Fagor

Para cumplir con el objetivo marcado, utilizamos recambios y repuestos oficiales de la marca Fagor. Son piezas totalmente compatibles y cubiertas por una garantía de 6 meses.

Trabajamos día a día con el firme compromiso de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y ser su servicio técnico de reparación de hornos Fagor de confianza ofreciendo la calidad que nos caracteriza.

presupuesto reparacion fagor