A través de Barnatecnic ofrecemos nuestro equipo técnico está especializado en la reparación de hornos Teka, tenemos técnicos con algo más de 15 años de experiencia y miles de reparaciones a sus espaldas. Ofrecemos un servicio con gran cobertura en la zona de Barcelona y alrededores, tenemos unidades móviles distribuidas a lo largo de toda la zona.

Nuestro servicio de urgencia atenderá cualquier incidencia en menos de 24 o 48 horas en su propio domicilio. Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio y concretarán una cita con el cliente, nos adaptamos a su disponibilidad horaria.

Servicio de reparación hornos Teka 24 H

El equipo de Barnatecnic acumula muchos años de experiencia ofreciendo un servicio de reparación de hornos de la marca Teka, nuestros técnicos cuentan con una alta especialización y una alta formación a la hora de llevar a cabo cualquier reparación de esta marca.

servicio técnico teka barcelona

Puede contactar con nosotros a través del 933 985 953 o 697 365 201 y en un plazo máximo de 24 o 48 horas atenderemos su avería, nuestros técnicos del SAT Teka se encargarán de solucionar cualquier fallo en su horno.

A lo largo de todos estos años hemos solucionado todo tipo de averías en los hornos de la marca Teka, entre las averías más comunes podemos encontrar cuando el horno no calienta en alguna parte, el termostato no funciona correctamente o hace algún ruido raro cuando se enciende.

Todos estos fallos o averías, han sido parte de nuestro trabajo día a día ofreciendo nuestro servicio técnico Teka para todos nuestros clientes. Un servicio de gran calidad, avalado y garantizado por más de 15 años de experiencia en el sector.

Repuestos oficiales Teka

Nos aseguramos que todas nuestras reparaciones estén garantizadas por un periodo mínimo de 6 meses, ofrecemos garantía en todas las piezas cambiadas o reemplazadas por nuestro equipo. Además, todas nuestras las piezas de repuesto son oficiales Teka y cuentan con la garantía propia del fabricante. Esto es algo de gran importancia a la hora de ofrecer un servicio de máxima calidad y con las mejores garantías posibles.

Recuerde también que nuestros técnicos también se encargarán de realizar cualquier servicio de mantenimiento, este servicio nos permitirá alarga la vida útil a sus electrodomésticos.

No lo dude más y contacte con nuestro servicio de reparación de hornos Teka en Barcelona y en un plazo inferior a 24 o 48 horas un técnico de nuestro equipo atenderá su incidencia.