En Barnatecnic ofrecemos el servicio de reparación de hornos Electrolux en Barcelona y cualquier zona de los alrededores, técnicos altamente cualificados para llevar a cabo la reparación de su horno a su servicio. Si estás buscando unos técnicos que te puedan ayudar con cualquier problema en tus electrodomésticos, contacta con nosotros y en la mayor brevedad posible atenderemos su incidencia.

Buscamos una solución que se ajuste a las necesidades del cliente a través de un servicio rápido y de calidad, tenemos en nuestro equipo profesional con más de 15 años de experiencia.

Servicio de reparación de hornos Electrolux 24 H

Tenemos un equipo especializado en la reparación de electrodomésticos de la marca Electrolux, ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas y los 365 días del año. Nuestros técnicos realizarán un diagnóstico lo más preciso posible para posteriormente llevar a cabo la reparación de la avería, atendemos cualquier incidencia en un plazo inferior a 24 o 48 horas.

servicio tecnico electrolux

Ofrecemos un servicio que se se ajustará a las necesidades del cliente, nuestro equipo del servicio técnico Electrolux está compuesto por profesionales con miles de reparaciones a sus espaldas. Hemos llevado a cabo muchísimas reparaciones de hornos a lo largo de todos estos años y han confiado en nosotros miles de clientes a lo largo de estos años.

A lo largo de todos estos años de trabajo, hemos llevado a cabo multitud de reparaciones en hornos averiados, nuestros técnicos han podido solucionar cualquier problema. Cuando el horno no calienta bien, el termostato no funciona o incluso cuando las resistencias del horno están averiadas nuestros especialistas han podido ofrecer la mejor solución al cliente.

Recambios oficiales Electrolux

Los recambios utilizados en nuestras reparaciones son oficiales de la marca Electrolux, ofrecemos garantía de 6 meses en todas las piezas de repuesto que utilizamos.

Puedes ponerte en contacto con nuestros servicio de reparación de hornos Electrolux a través del 933 985 953 o a través del 697 365 201 y en el menor tiempo posible un técnico de nuestro equipo concretará una cita en su domicilio para realizar cualquier reparación.