Si su frigorífico se ha estropeado y necesita con urgencia la ayuda de un profesional, tenemos la solución que busca. En Barnatecnic disponemos del mejor servicio de reparación de frigoríficos Liebherr en Barcelona, un equipo compuesto por los mejores técnicos de todo el sector, especializados en la detección y reparación de averías en menos de 24 horas.

Ofrecemos una asistencia a domicilio rápida y exclusiva, siempre con la máxima fiabilidad en nuestro trabajo. Nuestra plantilla recibe formación continua sobre la tecnología de Liebherr, por lo que cuentan con la cualificación necesaria para afrontar todo tipo de anomalías en su frigorífico.

Servicio de reparación de frigoríficos Liebherr 24 H

En este sentido, también nos complace comunicarles que hemos habilitado nuestro servicio técnico en horario 24 horas, de lunes a domingo, a lo largo de todo el año. Con este paso queremos cumplir con una filosofía de trabajo clara: estar siempre al lado de los clientes que nos necesitan para ayudarles ante cualquier emergencia.

servicio de reparacion liebherr

Sabemos del importante papel que cumple un frigorífico dentro de un hogar, por lo que nos mantenemos continuamente a su disposición.

Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo llamando vía telefónica al 937 619 083, o si lo prefiere al 638 855 37. Desde nuestras oficinas centrales pasaremos la solicitud a un técnico especializado para que acuda a su domicilio a reparar el electrodoméstico.

En Barnatecnic ofrecemos un servicio técnico Liebherr de alta calidad, rápido y exclusivo cimentado en más de 20 años de experiencia en el sector. Una larga trayectoria marcada por el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. También ofrecemos la reparación de congeladores Liebherr a través de nuestro SAT, puedes consultar con nuestros técnicos y te ofrecemos un solución a tu avería en un plazo máximo de 24 horas.

Piezas de recambio originales Liebherr

Por último, queremos destacar también que en todas y cada una de nuestras intervenciones solo utilizamos piezas originales de la marca Liebherr. Así, garantizamos que cualquier recambio se acoplará al 100% al frigorífico reparado.

Todos los repuestos estarán protegidos por una garantía de 6 meses, una cobertura que ofrecemos para la tranquilidad de nuestros clientes. Una solución rápida ante cualquier problema y un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

Como servicios de reparación de frigoríficos Liebherr en Barcelona, trabajamos duro a diario para seguir contando con su confianza.

presupuesto reparacion liebherr