El servicio técnico Whirlpool Barcelona ofrece a todos sus clientes una asistencia especializada en el diagnóstico de averías y la reparación de electrodomésticos del hogar. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para garantizar siempre un trabajo de calidad y veloz mediante un trato cercano y exclusivo.

Trabajamos con todo tipo de electrodomésticos del hogar, como lavadoras, equipos de cocina, o sistemas de aire acondicionado, entre otros.

Siempre con el objetivo de realizar una valoración certera y encontrar una solución rápida al problema que impide a nuestros clientes disponer de los equipos que hacen más cómoda su vida diaria.

Servicio de reparación de electrodomésticos Whirlpool 24 H

Además, nos marcamos en nuestro día a día una firme vocación de servicio público. Por ello, estamos disponibles durante las 24 horas del día, de lunes a domingo, a lo largo de todo el año. Esta filosofía de trabajo es la clave para poder atender cualquier emergencia. Las averías en electrodomésticos se caracterizan por suceder en los momentos menos oportunos, y queremos estar a su lado cuando nos necesite.

reparación whirlpool

Para ello, habilitamos dos líneas de teléfono a las que puede llamarnos si desea contar con nuestros servicios: 933 985 953 o a través del 697 365 201.

Desde nuestra centralita derivaremos la solicitud a uno de nuestros profesionales expertos para que ponga rumbo hacia su domicilio y, en menos de un día empiece a trabajar en la reparación del equipo o electrodoméstico averiado.

Nuestra dilatada experiencia en el sector es la clave que nos permite desarrollar siempre un trabajo eficiente, de calidad y cercano. Consulte con nuestro equipo técnico de atención al cliente y le ayudaremos con un diagnóstico ajustado a las necesidades de cada caso.

Piezas de recambio oficiales Whirlpool

Además, para asegurar en cada asistencia que la reparación se produce de forma exitosa, solo utilizamos recambios oficiales Whirlpool. De este modo, cada pieza nueva funcionará a la perfección y ofreceremos una garantía de 6 meses para la pieza reemplazada en la reparación.

Nuestros especialistas estarán a su completa disposición para garantizarle una reparación de calidad y con la mayor rapidez posible. Un servicio de atención al cliente los 365 días del año y durante las 24 horas del día.

piezas originales

Piezas de recambio originales

atención 24 h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24 h

Servicio a domicilio

Trabajamos a diario, con constancia y esfuerzo, para que cada cliente quede satisfecho con nuestro trabajo como servicio técnico Whirlpool Barcelona con más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y con la garantía de un equipo profesional.

presupuesto reparacion whirlpool