¿Necesita eliminar la humedad de su ropa pero su secadora se ha estropeado inesperadamente? En ese caso, desde Barnatecnic ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de secadoras Whirlpool en Barcelona. Contamos con los mejores profesionales del sector para detectar y reparar todo tipo de averías en un plazo máximo de un día.

Nuestro equipo recibe formación continua sobre las novedades en los equipos de la marca Whirlpool. Gracias a ello, mantenemos a todos nuestros técnicos actualizados para contar en todo momento con los conocimientos necesarios con los que intervenir ante cualquier equipo del hogar afectado por una anomalía.

Servicio de reparación de secadoras Whirlpool Barcelona 24 H

A la calidad de nuestro servicio técnico debemos sumar también una filosofía de trabajo totalmente orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nuestro equipo está operativo las 24 horas del día de lunes a domingo, un horario que se mantiene todo el año. Gracias a ello, podemos atender cualquier solicitud sin importar el momento del día en que se ponga en contacto con nosotros.

reparacion whirlpool

Para solicitar nuestros servicios, solo tiene que llamarnos por teléfono al número 933 985 953, o si lo desea a la línea 697 365 201. Rápidamente enviaremos a un profesional especializado en la reparación de electrodomésticos Whirlpool, un técnico cualificado se desplazará a su domicilio para que evalúe el estado de la secadora y la repare.

Durante más de 20 años nos hemos distinguido de la competencia por la calidad de nuestros trabajos y el trato cercano que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Piezas de repuesto originales Whirlpool

En este sentido, también garantizamos que en nuestras intervenciones sólo utilizamos recambios originales de marca Whirlpool. Así, garantizamos que cualquier repuesto se adaptará a la perfección a la secadora para recuperar su funcionamiento correcto. Además, todas las piezas contarán con una garantía de 6 meses, total protección para los usuarios.

Somos el servicio de referencia en la reparación de secadoras Whirlpool en Barcelona a través de nuestro equipo técnico en Barnatecnic. Nos esforzamos a diario en encontrar una solución rápida a cualquier avería en sus electrodomésticos del hogar.

presupuesto reparacion whirlpool