Si cuenta con un aire acondicionado en su vivienda y se ha estropeado de manera fortuita, desde Barnatecnic solucionamos tus problemas. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la detección de averías en electrodomésticos del hogar, todos ellos con amplia experiencia en el sector.

Además, están altamente cualificados para formar un excelente equipo de reparación de lavavajillas Whirlpool en Barcelona.

Cada miembro de nuestra plantilla, recibe una completa formación acerca de todos los avances que se hayan producido sobre la tecnología Whirlpool. Gracias a esta formación, estamos en disposición de poder dar respuesta y hacer frente día a día a los problemas que puedan surgir en su aire acondicionado, con una alta probabilidad de éxito.

Servicio de reparación de aire acondicionado Whirlpool en Barcelona 24 H

Donde nuestro equipo marca la diferencia es sin duda en estar siempre al lado de las personas que lo necesitan. Por ello, nuestro equipo de profesionales se mantiene operativo las 24 horas del día para poder atender cualquier tipo de urgencia a cualquier hora del día.

reparación whirlpool

Si desea contactar con nuestros servicios, lo puede hacer por dos vías telefónicas: a nuestro teléfono fijo 933 985 953 o a nuestro teléfono móvil 697 365 201. Desde nuestras oficinas centrales se le enviará un técnico a su domicilio para que, de primera mano, pueda inspeccionar la avería y repararla lo antes posible.

Desde Barnatecnic nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando y ofreciendo un servicio de reparación de aires acondicionados Whirlpool para toda la provincia de Barcelona.

De esta manera, nos hemos convertido en el centro de reparación de referencia gracias a la calidad y eficiencia en nuestro trabajo.

Piezas de reparación originales Whirlpool

Del mismo modo, queremos destacar que para nuestras reparaciones utilizamos siempre recambios originales de la marca Whirlpool.

Es un dato que queremos puntualizar y que nos permite garantizar al 100% a todos nuestros clientes que las piezas que usamos van a contribuir a reparar su aire acondicionado y que vuelva a funcionar como siempre. La garantía de estos repuestos es de 6 meses.

Somos el equipo de reparación de aires acondicionados Whirlpool en Barcelona, un equipo que trabaja desde el esfuerzo, la pasión y la dedicación a todos sus clientes.

presupuesto reparacion whirlpool