Servicio técnico de electrodomésticos Siemens en Barcelona

Barnatecnic es un servicio técnico Siemens en Barcelona y cuenta con más de 25 años de experiencia, nuestros técnicos están especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca de electrodomésticos Siemens, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, encimeras de gas, vitrocerámicas etc.

Nuestro principal objetivo principal es garantizar un servicio de calidad, profesional, rápido y eficaz. Para cumplir con todos estos parámetros de calidad, contamos con un grupo de técnicos autorizados y especializados en la marca Siemens con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos.

servicio de reparación siemens

Ofrecemos cobertura en la ciudad de Barcelona y en toda su área metropolitana, por este motivo contamos con unidades móviles que se distribuyen por todo el Vallés Oriental y Vallés Occidental, también cubrimos toda la zona del Maresme y todo el Baix Llobregat. Nosotros nos desplazamos hasta su domicilio y nos encargamos de realizar un diagnóstico de la avería de forma minuciosa y detallada.

Servicio de reparación de electrodomésticos Siemens Barcelona 24 horas

Somos conscientes de la importancia que suponen los electrodomésticos en el día a día de cualquier hogar. Por este motivo, nuestro servicio técnico está especializado en la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de la marca Siemens.

Los recambios que utilizamos en Barnatecnic son oficiales de la marca Siemens, esto nos permite garantizar todas nuestras reparaciones por un periodo de 6 meses.

En Barnatecnic somos conscientes de la importancia que actualmente le damos al cuidado de nuestros electrodomésticos por la utilidad, comodidad y ventajas que presenta en el día a día. Por este motivo, le ofrecemos un servicio profesional, eficiente y con total garantía de nuestras intervenciones, quedando cubiertas las reparaciones anteriormente producidas.

A diferencia de otros servicios de reparación, en Barnatecnic solo trabajamos con piezas y recambios originales deSiemens, pero siempre ofreciendo presupuestos muy competitivos. Para evitar pérdidas de tiempo a la hora de reparar su aparato, disponemos un amplio stock de material de reparación, así procuramos ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Nuestros clientes pueden contactar con nosotros llamando al teléfono 933 985 953 y tomaremos nota de todos los detalles de su incidencia o avería. Le atenderemos con la máxima rapidez posible y nos pondremos a disposición de cada cliente, nuestro objetivo son los clientes y sus opiniones en todo momento, dando por satisfechos los servicios prestados y brindarle el mejor servicio.

Es importante destacar que no ofrecemos presupuestos o diagnósticos por vía telefónica, ya que no garantizamos una correcta verificación de su electrodoméstico Siemens.

Contactaremos con usted lo antes posible para concretar una cita y que nuestros especialistas acudan a la dirección que nos indique lo antes posible, intentando siempre dejar la reparación finalizada al momento, con un presupuesto previo para cada reparación seguidamente de haber realizado una correcta verificación del aparato.

Electrodomésticos Siemens con los que trabajamos

Por otro lado, Barnatecnic dispone de un servicio de mantenimiento de electrodomésticos Siemens, evitando un rápido deterioro y alargando la vida útil de su aparato.

piezas originales

Piezas de recambio originales

atención 24h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24h

Servicio a domicilio

Contacte ahora mismo con nuestro servicio técnico Siemens Barcelona y le ofreceremos una solución a su avería en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el domicilio del cliente en un plazo máximo de 24 horas.

presupuesto reparación siemens