Una de las mejores opciones para combatir el calor en el verano, es un aire acondicionado de marca Fagor. Un buen aire acondicionado, te permitirá climatizar tu casa y así pasar un verano mucho más confortable.

Sin embargo, el excesivo uso que se suele hacer de un aire acondicionado en verano, suele provocar averías en el mismo. Por esta razón, un buen servicio técnico es fundamental para no quedarnos sin aire acondicionado en verano.

Servicio técnico de calidad para reparar tu aire acondicionado Fagor

En Barnatecnic, llevamos más de tres lustros trabajando con aparatos de aire acondicionado. Nuestros profesionales son los mejores del sector y nuestro lema es satisfacción garantizada para el cliente, reparando tu aire acondicionado en Barcelona desde hace más de 15 años de experiencia en el sector.

Además, en Barnatecnic no sólo reparamos aire acondicionado, sino que también somos expertos en todos los electrodomésticos de tu hogar, asegurando que todo funcione correctamente en tu casa.

Fagor es una de las mejores marcas en España para hacer uso de sus electrodomésticos, Fagor es sinónimo de calidad y nuestras reparaciones devolverán a la vida a tus electrodomésticos.

Las mejores marcas

Estamos especializados no sólo en Fagor, sino en una gran cantidad de marcas de aire acondicionado, todas muy conocidas y de alta calidad. Las marcas con las que trabajamos, son las siguientes:

Además, las piezas de recambio que usamos, son todas piezas originales de las marcas mencionadas anteriormente. Un repuesto original es garantía de calidad, de duración y de satisfacción de nuestros clientes.

A cualquier hora, en cualquier lugar

En Barnatecnic, ofrecemos un servicio de atención telefónica personalizado, el cual está vigente las 24 horas del día de lunes a viernes, además de los sábados hasta el mediodía. Puedes contactarnos en nuestra web, a través de nuestro teléfono fijo 933985953 o a través de nuestro teléfono móvil 697365201.

Trabajamos en cualquier parte de Barcelona y alrededores. Llámanos y solucionaremos tu incidencia, tanto en tu domicilio, como en uno de nuestros talleres si así lo prefieres. En cualquier caso, pondremos todo de nuestra parte para garantizar una reparación duradera de su aparato de aire acondicionado.

Por esta razón, Barnatecnic es tu servicio técnico de aire acondicionado en Barcelona de confianza, con la garantía de las mejores marcas y con satisfacción garantizada.