Cuando el invierno comienza a quedar atrás y la primavera comienza a abrirse paso el calor comienza a aumentar, sin olvidar que el verano también se acerca. Las olas de calor pueden volverse insoportables y afectar nuestra calidad de vida, mientras que en el hogar pueden ser un factor decisivo para perder clientes potenciales. Si tienes un sistema de aire acondicionado Roca es probable que lleves usándolo durante varios años y que no te haya dado problemas hasta ahora.

Servicio de reparación de aire acondicionado Roca

Roca es uno de los mejores fabricantes de aires acondicionados, sin embargo, eso no quiere decir que sus equipos estén exentos de cualquier falla, especialmente después de que han funcionado durante algunos años, ya que al igual que cualquier otro electrodoméstico, algunos de sus componentes se desgastan y provocan que deje de funcionar correctamente.

Si tu sistema de aire acondicionado dejó de funcionar o si ha estado teniendo algunos fallos, es necesario que contactes un servicio técnico para que solucione el problema. En Barnatecnic brindamos un servicio técnico especializado en electrodomésticos y nos encargaremos de dejarlo en buen estado para que funcione sin problemas.

Más 10 años de experiencia respaldan nuestro trabajo

Es obvio que no deseas que alguien inexperto se encargue de la reparación de su aire acondicionado, ya que en la mayoría de los casos eso sólo genera más problemas. Pero nuestro servicio técnico no tienes nada de qué preocuparte, ya que contamos con profesionales calificados y con varios años de experiencia, por lo que saben cómo hacer su trabajo.

Barnatecnic tiene más de 10 años de experiencia en el sector de servicio técnico de electrodomésticos, por lo que nuestros técnicos saben analizar y determinar la fuente del problema para poder resolverlo de la forma más eficiente posible. El cliente recibe un diagnóstico del estado de su aire acondicionado y se le explica cuál es el trabajo que tiene que realizarse para su reparación.

Las piezas de recambio siempre son originales

Saber cómo arreglar el problema no es lo único que importa, también es necesario contar con las piezas adecuadas para el trabajo, de forma que se pueda asegurar una reparación duradera y satisfactoria. Así el cliente podrá disfrutar de su sistema de aire acondicionado como si fuera nuevo.

Es por eso que los técnicos de Barnatecnic siempre usan piezas de recambio originales durante la reparación de los electrodomésticos. Al usar piezas originales se asegura una buena resistencia y un correcto funcionamiento del equipo.

Disfruta de un servicio de calidad

En Barnatecnic nos enfocamos en la satisfacción del cliente y en brindar un servicio de excelencia. Nuestros técnicos están a tu disposición las 24 horas al día entre semana (lunes a viernes), mientras que los sábados de semana esperan tu llamado hasta mediodía.

No dudes en llamar al número 933985953 o al móvil 697365201 para que nuestro equipo de técnicos pueda resolver tus dudas y los problemas que se hayan presentado con tu sistema de aire acondicionado.