Todos sabemos lo imprescindible que es un aparato de aire acondicionado en época de calor. Sin embargo, también sabemos que las condiciones climáticas extremas podrían dañar el aparato, así que es necesario un buen servicio técnico para tu aire acondicionado Saunier Duval.

En Barnatecnic nos encargaremos de todo. Nuestro servicio técnico especializado, será capaz de reparar y analizar todos los desperfectos e incidencias de tu aire acondicionado Saunier Duval en menos de 24 horas. Pondremos a tu disposición de 15 años de experiencia trabajando con las mejores marcas de aire acondicionado.

Reparación de aire acondicionado Saunier Duval en menos de 24 horas

Eficacia garantizada en Barcelona

Situados en Barcelona, Barnatecnic se encarga de reparar tu aire acondicionado, tanto a domicilio, como en los propios talleres de los que dispone la empresa.

Sin importar la marca de tu aire acondicionado, realizaremos un diagnóstico y después, prestaremos el servicio que haga falta con la experiencia y profesionalidad que su electrodoméstico se merece.

Ofrecemos repuestos originales adicionales

Sea de la marca que sea, en Barnatecnic tenemos un montón de piezas de repuesto de tu aire acondicionado, como por ejemplo radiadores o filtros. Todos nuestros repuestos son 100% originales, para garantizar así un funcionamiento óptimo, como recién salido de fábrica.

Además del servicio técnico Saunier Duval, trabajamos con grandes marcas como Fagor, Ariston, Carrier, Daitsu, Electrowork, Fujitsu, Mitsubishi Electric y Roca entre muchas otras. Nuestro equipo técnico de reparación se encuentra disponible muy cerca de tu domicilio para solucionar cualquier avería.

Llamando al teléfono 933985953 o al teléfono 697365201, podrá contactar con nuestras oficinas y comunicar cualquier incidencia. Nuestro equipo de profesionales cualificados, realizarán cualquier recambio o reparación en su aire acondicionado, incluso en el mismo día que realices la llamada.

Además, realizaremos cualquier revisión o mantenimiento del aparato, aunque no esté estropeado. De esta forma, podrá asegurarse de que todo funciona correctamente, alargando así la vida útil del aire acondicionado lo máximo posible.

Otros servicios

En Barnatecnic, no sólo estamos capacitados para reparar un aire acondicionado, sino que también somos expertos en la reparación y mantenimiento de otros electrodomésticos como lavadoras,secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, termos, calderas o campanas extractoras entre otros. Solicito nuestra asistencia y un técnico del SAT Barnatecnic se pondrá manos a la obra, aseguramos su reparación con éxito de la mano de nuestros expertos.

Si vives en la zona metropolitana de Barcelona o alrededores, no lo dudes más. Barnatecnic te garantiza calidad, puntualidad y eficiencia, tanto para su aire acondicionado, como para el resto de sus electrodomésticos.