La marca Saunier Duval es muy conocida e instalada en Barcelona y alrededores. La razón es que las calderas de esta marca son de las mejores del mercado, permitiéndote calentarte fácilmente y así, sobrevivir al frío de Barcelona en el invierno.

Una buena marca, debe tener siempre un buen servicio técnico. La razón para esto, es que un buen servicio técnico es como un seguro de vida en invierno, el cual reparará tu caldera y no permitirá que te quedes colgado en invierno.

Reparación de Saunier Duval en Barcelona

Piezas originales

En Barnatecnic, reparamos calderas de Saunier Duval en Barcelona o alrededores, pero no hacemos cualquier reparación. Siempre hemos tratado de dejar la caldera como nueva, y sólo hay una forma de hacer eso.

reparacion calderas saunier duval

La única forma, es usar piezas originales de la marca, las cuales te permitirán tener una caldera como nueva. En Barnatecnic, rechazamos el uso de repuestos genéricos, porque no tienen la misma calidad y se estropean más fácilmente.

Las 24 horas del día

Desde los teléfonos 933985953 o 697365201, te garantizamos que te atenderemos las 24 horas del día durante los días laborales. Además, el fin de semana tampoco te dejaremos colgado, ya que te atenderemos también los sábados hasta el mediodía.

Llámanos a estos teléfonos y comenta tu incidencia. En cuanto se pueda, pondremos en marcha a un técnico especializado de nuestro servicio técnico Saunier Duval, que irá a tu casa a revisar y reparar la caldera en menos de 24 horas. Además, si te viene mejor, trae tu caldera a nuestras naves y te la revisaremos allí personalmente.

Toda la gama de electrodomésticos de su hogar

Si contratas el servicio de Barnatecnic, no sólo estás contratando el mejor servicio técnico de calderas Saunier Duval de Barcelona, sino que también estás contratando el mejor servicio técnico en tu hogar, ya que reparamos todos los electrodomésticos.

Además, no sólo reparamos esta marca, sino que también trabajamos con otras grandes marcas del sector, no sólo de las calderas, sino de todo el sector de los electrodomésticos de tu hogar.

Así que, si estás viviendo en Barcelona y alrededores y necesitas un servicio técnico, no dudes en llamarnos las 24 horas del día.

presupuesto reparacion