Si su termo se ha averiado y necesita recuperar su funcionamiento con urgencia, en Barnatecnic tenemos la solución. Nuestro servicio de reparación de termos Teka en Barcelona está formado por los mejores técnicos especializados de todo el sector, siempre dispuestos a encontrar una solución efectiva ante todo tipo de averías.

Ponemos a su disposición una asistencia técnica de alta calidad, rápida y con un trato cercano y exclusivo. Todos y cada uno de nuestros profesionales cuentan con la más alta formación en la tecnología de la marca Teka. Así, están capacitados para intervenir frente a cualquier anomalía en su termo.

Servicio de reparación de termos Teka Barcelona 24 H

A la calidad de nuestro trabajo debemos añadir nuestra total disponibilidad. Sabemos que las acerías tienen lugar en momentos inesperados, por lo que contamos con un servicio técnico Teka en Barcelona operativo las 24 horas del día, durante todo el año, para dar respuesta a este tipo de situaciones. Ofrecemos un servicio de máxima cobertura y atendemos cualquier avería en su termo los 365 días del año.

servicio técnico teka barcelona

Para ello, hemos habilitado dos líneas telefónicas. Si necesita contactar con nosotros, solo tiene que llamarnos al número 937 619 083, o si lo prefiere a la línea móvil 638 855 37. Un operador de nuestra central registrará su solicitud y pasará la información a un técnico especializado para que acuda sin demora a su domicilio.

Contamos con un equipo especializado en la reparación de termos con 20 años de experiencia. Una larga trayectoria profesional es nuestra mejor carta de presentación, una clara muestra de calidad y total fiabilidad que nos diferencia a Barnatecnic de cualquier competidor.

Piezas de recambio originales Teka

En esta línea, también podemos asegurar que en nuestro trabajo solo utilizamos piezas originales de la marca Teka. De esta forma, cualquier recambio se adaptará a la perfección al termo. Además, también ofrecemos soporte a cualquier electrodoméstico de la gama blanca Teka:

Además, cabe añadir que todos los repuestos utilizados contarán con una garantía de 6 meses. Cobertura total para dar respuesta frente a cualquier anomalía que pueda ocurrir. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a satisfacer a nuestros clientes, aquellos que confían en nuestro servicio de reparación de termos Teka en Barcelona.

presupuesto reparacion teka