Con la experiencia de más de 15 años en el sector de la reparación de campanas extractores, nuestra empresa Barnatecnic pone a su disposición un equipo de técnicos que está especializado en la reparación de campanas extractoras Teka.

logo teka

Nuestro equipo está perfectamente complementado por técnicos altamente formados y altamente cualificados para ofrecer un servicio técnico de reparación de campanas extractoras de cualquier marca, además ofrecemos nuestro servicio técnico Teka para la reparación de frigoríficos, reparamos también lavadoras o secadoras y lavadoras-secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, hornos y encimeras en Barcelona y toda la zona metropolitana.

Servicio técnico de reparación de campanas extractoras Teka

Una vez tengamos anotada la incidencia en cualquiera de nuestros teléfonos 93 737 62 93, cualquiera de nuestros técnicos tratará de ponerse en contacto con usted cuanto antes para tratar de solucionar la avería.

En las reparaciones que se llevan a cabo por nuestros técnicos expertos en la reparación de campanas Teka solo se instalan recambios originales de la propia marca y piezas de repuesto originales. No trabajamos con piezas de cualquier calidad, solo trabajamos con materiales y piezas de primera calidad para poder garantizar una reparación lo más duradera posible.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y experimentados son expertos en la reparación de todo tipo de campanas extractoras, desde modelos sencillos hasta los diseños más sofisticados.

Además, también reparamos todo tipo de electrodomésticos de la propia marca:

  • Secadoras
  • Congeladores
  • Termos


Piezas originales de la marca Teka

En Barnatecnic utilizamos piezas oficiales del propio fabricante Teka, esto nos permite ofrecer una garantía de 2 años por la propia pieza reemplazada durante la reparación. Además, esto también incluye 6 meses de garantía en la reparación de su campana extractora. Aproveche ahora nuestra experiencia para que cualquiera de nuestros técnicos pueda realizar una reparación de calidad y duradera.

Ponemos a su entera disposición un equipo de técnicos en la reparación de electrodomésticos preparados de forma excelente para realizar su servicio de reparación de urgencia el mismo día de su llamada donde nos comunique su avería.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a través de nuestro servicio técnico especializado en la marca Teka, desde la limpieza de equipos y el mantenimiento, hasta la reparación completa y la sustitución de piezas.

Nuestros técnicos también son los encargados de ofrecer el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar la visita con uno de nuestros técnicos, en Barnatecnic podremos ayudarle a través de nuestro servicio de emergencia de 24 horas para la reparación de campanas extractoras Teka en Barcelona durante los 365 días del año.