El grupo Barnatecnic cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la reparación de vitrocerámicas Teka. En cualquier cocina de hoy en día podemos encontrar una vitrocerámica, pueden fallar y averiarse como cualquier electrodoméstico.

Además, las vitrocerámicas son electrodomésticos que están constantemente soportando altas temperaturas y puede sufrir golpes mientras estamos cocinando. Es importante que cuenten con un buen mantenimiento y un servicio técnico como Barnatecnic, que ofrezca reparaciones garantizadas a través de piezas de recambio oficiales de la marca Teka.

servicio técnico teka barcelona

Contamos con técnicos altamente formados y cualificados en nuestro servicio Teka de reparaciones, con cobertura en toda la ciudad de Barcelona y toda su zona metropolitana. Nos desplazamos hasta su domicilio sin ningún compromiso, diagnosticamos y detectamos el fallo y se lleva a cabo la reparación de su vitrocerámica.

Estamos disponibles cualquier día de la semana, estamos operativos de Lunes a Domingo, los 365 días del año y además tenemos un servicio de urgencia que atenderá las peticiones más urgentes de nuestros clientes.

Servicio técnico vitrocerámicas Zanussi Barcelona 24 H

Tras comunicarnos su incidencia al teléfono 933 985 953 o 697 365 201, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original Teka, para la reparación de su vitrocerámica Teka.

Nuestro servicio técnico de reparación de vitrocerámicas cuenta con más de quince años de experiencia y ofrece una tranquilidad y una garantía al cliente que ninguna otra empresa puede ofrecer.

Disponemos de un equipo de técnicos perfectamente preparados y listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de su llamada, comunicándonos su avería y desplazándonos hasta el domicilio del cliente.

SAT de asisténcia técnica Teka

Además, también ofrecemos servicio de reparación de cualquier electrodoméstico Teka:

Puede contactar con nuestro servicio técnico de reparación de vitrocerámicas Teka y trataremos de solucionar su incendia o avería en la mayor brevedad posible. Además, nuestros técnicos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil de su vitrocerámica con recambios originales de la marca Teka.