Hoy en día, las calderas Cointra son una gran idea para combatir el frío en estos crudos inviernos. Si eres de Barcelona y alrededores, sabrás que, para combatir el frío y la humedad en la ciudad, una caldera es algo fundamental.

El problema, es que además de necesitar una caldera de calidad, también vas a necesitar un gran servicio técnico que te cubra las espaldas. Si estás buscando el mejor servicio técnico de calderas Cointra en Barcelona y alrededores, sin duda estás en el lugar correcto.

Reparación de calderas Cointra en menos de 24 horas

Más de una década de experiencia en Barnatecnic, reparamos y mantenemos calderas de todo tipo desde hace más de 10 años. En este tiempo, hemos podido aprender todo lo que hace falta para ofrecer el mejor servicio técnico de calderas para tu caldera Cointra.

reparacion calderas cointra

Nuestro servicio técnico te reparamos tu caldera en menos de 24 horas. Tan sólo tienes que llamar al número 933985953 o al móvil 697365201, comunicarnos lo que ocurre y en cuanto nos sea posible, mandaremos un técnico especializado. Además, si te viene mejor, también puedes traernos tu caldera a nuestras naves.

Este servicio técnico tiene disponibilidad las 24 horas los días de diario, da igual la hora que sea. Además, también te atenderemos el sábado hasta el mediodía.

Ofrecemos reparaciones con piezas originales

Otros establecimientos de servicio técnico, optan por usar piezas de repuesto genéricas, que nada tienen que ver con la calidad habitual de las piezas originales de Cointra. Esto supone una reparación ineficiente, ya que la durabilidad de la caldera disminuye. Una de las grandes ventajas que te ofrece confiar en Barnatecnic es que podemos tener la seguridad total de que la reparación de nuestra caldera se realizará con piezas originales de la propia marca Cointra, y que tendremos en todo momento el trato más profesional por parte del equipo técnico.

Nosotros en cambio, no nos la jugamos, ya que te ofrecemos las piezas originales de la marca, tal y como vienen cuando compras la caldera. De esta forma, la reparación será mucho más duradera, casi como comprar una caldera nueva.

No sólo reparamos Calderas de marca Cointra, sino también todo tipo de electrodomésticos de tu hogar y por supuesto, todas las grandes marcas de calderas del mercado, así como también ofrecemos el servicio de reparación de calderas Ariston o  la reparación de calderas beretta entre otras muchas marcas. De esta forma, te podemos garantizar un servicio técnico completo en el hogar.

Así que no tengas dudas. Si vives en Barcelona y alrededores y tienes una caldera o cualquier electrodoméstico, contrata el servicio técnico de Barnatecnic y sin duda saldrás ganando.

En caso de que nuestra caldera necesite una reparación, podemos ponernos en contacto de forma sencilla con el equipo técnico de Barnatecnic a través de los números de teléfono de contacto 933 985 953 o a través de nuestro teléfono móvil 697 365 201 durante las 24 horas del día. Nuestra centralita pasará la llamada a uno de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto con el cliente.

El equipo técnico concertará una cita personal con el cliente en la mayor brevedad posible para poder evaluar cuál es el tipo de fallo de su caldera Cointra, procediendo a dar presupuesto y a solucionar de forma rápida y eficaz el problema de la caldera.

presupuesto reparacion