Sabemos que las altas temperaturas y el calor intenso puede hacer que las tareas diarias se conviertan en una verdadera pesadilla, tanto en el hogar como en la oficina, por lo que tener un aire acondicionado de la marca Cointra es la solución perfecta para regular la temperatura y evitar cualquier molestia.

Sin embargo, a pesar de que son equipos de buena calidad, pueden tener algunos problemas y dejar de funcionar correctamente. Tener problemas con el aire acondicionado es muy molesto y complicado, por lo que en Barnatecnic ofrecemos un servicio técnico especializado dentro de Barcelona y sus alrededores para solucionar cualquier problema que se pueda presentar con un sistema de aire acondicionado.

reparacion aire acondicionado cointra

Reparación de aire acondicionado Cointra en menos de 24 horas

Trabajo respaldado por años de experiencia

Elegir un servicio técnico puede ser más complicado de lo que muchas personas creen, ya que no todas las personas que anuncian este tipo de servicios están realmente capacitadas para hacer un buen trabajo.

En Barnatecnic contamos con más de 5 años de experiencia en la reparación de sistemas de aire acondicionado, de forma que garantizamos que nuestros profesionales están preparados y tienen experiencia en brindar un servicio técnico de calidad para solucionar cualquier problema en el aire acondicionado.

Piezas de calidad

Cointra es una de las mejores marcas y fabricantes de aires acondicionados y nuestro servicio técnico especializado es perfecto para las mejores marcas en el mercado. Sabemos que una de las principales preocupaciones de las personas con respecto a la contratación de un servicio técnico es que se usen piezas de poca calidad durante la reparación, algo que provocará que el sistema funcione correctamente por muy poco tiempo.

Nuestro servicio técnico sólo usa piezas de recambio totalmente originales, dejando los repuestos genéricos a un lado para asegurarnos de realizar una reparación exitosa y duradera. De esta forma el sistema de aire acondicionado funcionará como si fuera nuevo durante mucho tiempo.

Servicio de calidad garantizado

En Barnatecnic nos tomamos nuestro trabajo muy enserio y nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad que ofrezca satisfacción al cliente.

Ofrecemos un servicio técnico especializado las 24 horas del día de lunes a viernes, mientras que los sábados te atendemos hasta el mediodía. Si tienes un problema con el sistema de aire acondicionado puedes llamarnos al número 933985953 o al móvil 697365201 y te atenderemos para ver cuál es la mejor forma de resolver tu duda o tu problema.

Nuestro equipo de profesionales está esperando por tu llamada para resolver cualquier problema incluso en el mismo día de tu llamada.