Nuestro servicio técnico de reparación de calderas Beretta Barcelona cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia. Es muy importante contar con técnicos especializados en la reparación de calderas, ofrecemos asistencia, y servicios de mantenimiento e instalación para equipos Beretta.

Ofrecemos cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores, nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio con la máxima rapidez en un plazo máximo de 24-48 horas desde que la cita se concrete. Estamos avalados por la confianza de nuestros clientes y miles de reparaciones llevadas a cabo con éxito.

Servicio técnico de calderas Beretta en menos de 24 horas

Con amplia cobertura en toda la zona de Barcelona o alrededores, a través de Barnatecnic, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico Beretta para trabajar en la reparación, mantenimiento e instalación de calderas, calentadores y bombas de calor.

reparacion calderas beretta

Es importante realizar un mantenimiento correcto a la caldera para poder garantizar un buen funcionamiento posteriormente. Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en climatización y todo tipo de electrodomésticos.

Puede contactar con nuestro SAT a través del 933 985 953 las 24 horas del día los 365 días del año, ofrecemos cobertura todos los días de la semana y fin de semana incluido. Atendemos todas las incidencias con la máxima brevedad posible, nuestros técnicos autorizados Beretta se desplazarán hasta el domicilio del cliente para llevar a cabo cualquier reparación.

Una vez detectada la incidencia, realizaremos el trabajo de reparación y mantenimiento de la misma para alargar la vida útil de la caldera al máximo. Además, garantizamos todos nuestros trabajos mediante el uso de piezas de recambio oficiales y 6 meses de garantía en nuestros servicios de reparación.

Averías o problemas en calderas Beretta

  • Error A01: Este error nos indica una alarma por bloqueo o una avería electrónica en el módulo ACF.
  • Error A07 o A08: Este error indica exceso de temperatura en la caldera.
  • Error A11: Este error indica un problema en el quemador. Este bloqueo temporal estará identificado por una llama falsa en la caldera.
  • Error A09: El error A09 indica un problema con los humos. Esta avería NTC se trata de un bloqueo temporal de la caldera.

Repuestos originales Beretta

En Barnatecnic no ponemos en riesgo tu caldera, siempre apostamos por recambios originales Beretta, con su garantía y sello de calidad. Un recambio original nos permitirá dejar reparada la caldera con una garantía de 6 meses y de esta forma poder garantizar un funcionamiento óptimo de la caldera.

Sin lugar a dudas, en Barnatecnic contamos con el mejor servicio técnico de reparación de calderas en Barcelona y alrededores. Si no quieres pasar frío este invierno, no dudes en llamarnos y consultar cualquier duda con nuestros expertos. Ofrecemos recambios oficiales Beretta y garantía de 6 meses en todos nuestros servicios.

presupuesto reparacion beretta