Servicio técnico de electrodomésticos Hotpoint en Barcelona

Con el transcurso del tiempo tus electrodomésticos pueden empezar a fallar, por esta razón es importante tener a tu disposición el servicio técnico Hotpoint Barcelona. En Barnatecnic ofrecemos asistencia técnica a los electrodomésticos de la marca Hotpoint desde hace más de 20 años y garantizamos todas nuestras reparaciones durante 6 meses.

Hotpoint es una marca líder en el mercado a día de hoy, una marca con raíces italianas y con una excelente calidad reconocida en todos sus equipos. A lo largo de todo este tiempo, nuestros expertos han ido realizando formaciones y actualizándose con las últimas tecnologías que incluyen los electrodomésticos de esta marca.

Servicio de reparación de electrodomésticos Hotpoint Barcelona 24 H

A través de nuestro equipo de reparación Hotpoint en Barnatecnic, ofrecemos asistencia las 24 horas del día y trabajamos los 365 días del año para ofrecer un servicio con la máxima calidad a todos nuestros clientes. Trabajamos de forma rápida y eficaz en todas nuestras intervenciones, hacemos uso de recambios originales de la marca Hotpoint y alargamos la vida útil de todo tipo de electrodomésticos.

reparacion hotpoint

Barnatecnic ofrece un equipo altamente formado y capacitado, todos nuestros profesionales están preparados y certificados para realizar cualquier reparación. Nuestros técnicos se desplazarán al domicilio del cliente y podrán realizar un diagnóstico preciso y ajustado a las necesidades del cliente.

Contacte con nosotros a través del 933 985 953 o a través del 697 365 201 y un miembro del equipo Hotpoint se pondrá a su disposición para ayudarle ante cualquier incidencia. Ofrecemos un servicio profesional, rápido, puntual y con las máximas coberturas para nuestros clientes.

Estamos disponibles las 24 horas del día, tenemos un servicio de urgencia para atender cualquier avería. Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con electrodomésticos Hotpoint y seguimos formándonos y preparándonos con las últimas tecnologías que se incorporan en sus equipos.

SAT Hotpoint

Estos son todos los equipos de la marca Hotpoint con los que trabajamos día a día:

  • Aires acondicionados
  • Calentadores
  • Frigoríficos


Ofrecemos recambios originales en todas nuestras reparaciones y atención al cliente 24 horas. Todas nuestras reparaciones se realizan a domicilio, tenemos unidades móviles distribuidas por toda Barcelona y los alrededores.

piezas originales

Piezas de recambio originales

atención 24h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24h

Servicio a domicilio

Trabamos de forma constante y profesional con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad y con las mejores garantías para nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro servicio técnico Hotpoint en Barcelona, ofrecemos cobertura y asistencia los 365 días del año durante las 24 horas del día.

presupuesto reparacion hotpoint