Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la reparación de vitrocerámicas Bosch, nuestra empresa está especializada en la reparación de electrodomésticos Bosch. En nuestro equipo contamos con técnicos altamente cualificados y formados para ofrecer un servicio de asistencia técnica ante cualquier avería o fallo en su vitrocerámica o encimera.

Estamos trabajando y ofreciendo servicio en la zona de Barcelona y toda la zona metropolitana, tenemos unidades móviles que se podrán desplazar hasta su domicilio sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas y atendemos cualquier urgencia los 365 días del año.

Servicio técnico de reparación de vitrocerámicas Bosch

Estamos especializados en la reparación de encimeras y vitrocerámicas de la marca Bosch, estamos constantemente formando a nuestro equipo con las últimas tecnologías y prestaciones que ofrecen los electrodomésticos de última generación.

servicio de reparación bosch

Tendrá la opción de comunicarnos su incidencia por teléfono a través del 933 985 953 o 697 365 201, nuestro personal se encargará de trasladar su incidencia a nuestros miembros del servicio técnico Bosch. El técnico especialista se tendrá que poner en contacto con el cliente y concretar una cita en su domicilio para llevar a cabo la reparación.

Estamos disponibles de lunes a domingo y atendemos incidencias en festivos, nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

Recambios oficiales Bosch

Nuestro servicio ofrece recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original para la reparación de su vitrocerámica o encimera Bosch. Disponemos de un equipo de profesionales y especialistas en la marca Bosch listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de su llamada comunicándonos su avería.

Además, nuestros técnicos Bosch Barcelona también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil.

Estamos a su completa disposición, póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de vitrocerámicas Bosch en Barcelona y en menos de 24 horas un técnico concretará una cita en su domicilio para resolver cualquier incidencia en su placa vitrocerámica o encimera.