En Barnatecnic estamos especializados en la reparación de lavadoras AEG en toda la zona de Barcelona y alrededores, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, ofrecemos para nuestros clientes el mejor servicio de atención técnica para esta marca y con una amplia cobertura de actuación.

La confianza de los clientes es lo más importante para nosotros, por este motivo nuestro equipo cuenta con algo más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Consulta con nuestro servicio técnico AEG, uno de nuestros especialistas le ayudará a encontrar la solución más óptima a su incidencia.

Servicio de reparación de lavadoras AEG 24H

Nuestro equipo técnico te ayudará ante cualquier problema con tu lavadora, contacte con nosotros y le asignaremos un experto que se desplazará hasta su domicilio. Consulta con nosotros y te ofreceremos la solución más efectiva a tu problema de forma rápida.

reparacion lavadoras aeg

Atenderemos su llamada los 365 días del año, y en un tiempo máximo de 48 horas nuestro especialista solucionará cualquier incidencia. Estamos disponibles las 24 horas del día, durante todos los días del año. Ofrecemos y aseguramos un servicio rápido y de calidad para todos nuestros clientes.

Ofrecemos soporte de lunes a domingo, sin descanso, tomaremos datos de su avería o incidencia y nos pondremos a trabajar en la mayor brevedad posible. No te lo pienses más, llama ahora y nuestros especialistas AEG sin ningún coste sorpresa, un técnico elaborará un presupuesto detallado.

Repuestos oficiales AEG

Nuestros técnicos del equipo de reparaciones Barnatecnic, solo utilizamos recambios originales para lavadoras AEG, ya que la confianza de los clientes es lo más importante para nosotros.

Muchas veces cuando un cliente nos ha llamado con alguna avería o algún fallo, nuestros técnicos AEG en Barnatecnic reparaciones han sabido perfectamente qué hacer en cada situación, alargando la vida útil de su lavadora AEG. Se puede poner en contacto con nosotros y pedir un presupuesto de reparación detallado.

También trabajamos en la reparación de estos electrodomésticos AEG:

  • Secadoras
  • Congeladores
  • Encimeras


Tenemos un conjunto de expertos en la reparación de lavadoras AEG en Barcelona, listos para llevar a cabo su servicio de reparación el mismo día de su llamada comunicándonos su avería. Nuestros técnicos se responsabilizan de hacer el servicio de mantenimiento, asegurando el uso correcto de sus electrodomésticos alargando la vida útil de los mismos.

presupuesto reparacion AEG