Servicio técnico Thermor Barcelona con más de 20 años de experiencia y amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y toda el área metropolitana. Trabajamos en la reparación de todo tipo de calderas, termos y bombas de calor.

Reparaciones de equipos de la marca Thermor de calidad en Barcelona y en sus alrededores, especialmente para calderas, termos y bombas de calor Thermor. Ofrecemos asistencia técnica profesional para ayudarle con cualquier necesidad o incidencia en sus equipos.

En Barnatecnic nos desplazamos hasta el domicilio del cliente y realizamos el correspondiente diagnóstico previo a la reparación. En un plazo inferior a 24 o 48 horas, un técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle ante cualquier incidencia.

Servicio de reparación de equipos Thermor Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación Thermor en Barcelona está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 933 985 953, atenderemos su incidencia y le ayudaremos con cualquier avería en su caldera, termo o bomba de calor.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, trabajamos con los últimos equipos Thermor del mercado y nuestro trabajo está basado en los estándares de calidad indicados por el propio fabricante.

servicio técnico reparación thermor

Trabajamos de forma continuada en la formación de nuestro equipo y ofrecemos un servicio de gran calidad para cualquier reparación realizada por nuestro SAT.

Además, también ofrecemos servicio de mantenimiento de equipos de la marca Thermor con el objetivo de alargar la vida útil y garantizar su correcto funcionamiento. Nuestros técnicos hacen uso de piezas de repuesto oficiales Thermor para realizar la reparación de cualquier equipo.

Recambios oficiales Thermor

Todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía y están avaladas por profesionales del servicio técnico Thermor ofrecido por Barnatecnic. Ofrecemos soluciones adaptadas y ajustadas a las necesidades del cliente.

A continuación, podrás encontrar todos nuestros servicios para la marca Thermor:

piezas originales

Recambios originales

atención 24h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24h

Desplazamiento a domicilio

Contacte ahora con nuestro servicio técnico Thermor Barcelona, atenderemos su solicitud en un plazo máximo de 24 o 48 horas desde que nos comunique su incidencia. Ofrecemos piezas de recambio oficiales Thermor en todas nuestras reparaciones y amplia cobertura por toda la provincia de Barcelona.

presupuesto reparación thermor