En Barnatecnic ofrecemos nuestro servicio técnico Rommer Barcelona para todos nuestros clientes en la provincia de Barcelona. Ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos con amplia cobertura, nos desplazamos hasta el domicilio del cliente para realizar cualquier tipo de reparaciones.

Estamos especializados en la reparación de electrodomésticos de la gama blanca Rommer, llevamos ofreciendo nuestro servicio de diagnóstico y reparación durante más de 20 años. Garantizamos todas nuestras reparaciones durante 6 meses y ofrecemos piezas de repuesto originales en todas nuestras reparaciones.

Servicio de reparación de electrodomésticos Rommer Barcelona 24 H

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el diagnóstico y reparación de averías, llevamos más de 20 años trabajando con todas las marcas de electrodomésticos del mercado. Le ofrecemos un diagnóstico precio y ajustado a sus necesidades, comprobaremos la avería y presupuestaremos su reparación.

servicio reparación rommer

Ofrecemos un servicio de asistencia y reparación los 365 días del año, ofrecemos asistencia 24 horas ante cualquier urgencia o imprevisto. Nuestro servicio está basado en la confianza y la profesionalidad de nuestros técnicos, avalado y respaldado por miles de clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.

Llámenos ahora y le asesoraremos ante cualquier duda, ofrecemos amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores. Nuestras unidades móviles se desplazarán hasta su domicilio sin ningún tipo de problema, estamos a su disposición para ayudarle a diagnosticar cualquier fallo en sus equipos de la marca Rommer.

Asistencia técnica y soporte Rommer

Garantizamos todas nuestras reparaciones con 6 meses, todas las piezas de recambio oficiales Rommer utilizadas en nuestras reparaciones también contarán con 6 meses de garantía. A continuación, podrás encontrar todo el listado de electrodomésticos de la marca Rommer con los que trabajamos:

  • Hornos
  • Campanas extractoras
  • Encimeras

  • Secadoras
  • Frigoríficos
  • Congeladores

  • Lavavajillas
  • Lavadoras
  • Vitrocerámicas

Como has podido comprobar anteriormente, trabajamos con hornos, campanas extractoras, encimeras, lavadoras, secadoras, congeladores, lavavajillas de la marca Rommer. Alargaremos la vida útil de tus electrodomésticos con reparaciones de calidad y con la máxima rapidez posible.

piezas originales

Piezas de recambio originales

atención 24h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24h

Servicio a domicilio

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Rommer en Barcelona y le ofrecemos asistencia técnica para cualquier incidencia con sus electrodomésticos de la marca Rommer en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Puede solicitar presupuesto sin compromiso, le asesoraremos y un técnico de la marca Rommer se desplazará hasta su domicilio.

presupuesto reparación rommer