Servicio técnico Mitsubishi en Barcelona

Nuestros técnicos especializados en el servicio técnico Mitsubishi Electric en Barcelona están altamente especializados en la reparación o instalación de aire acondicionado y todo tipo de servicios de climatización. El mejor servicio Mitsubishi en la ciudad de Barcelona, hacemos reparación de cualquier tipo de máquina de la gama de productos Mitsubishi Electric.

Consulta con nuestros técnicos y tendrás un presupuesto ajustado y a tu medida para cualquier problema que tengas con tu aire acondicionado o con tu equipo de climatización en el menor tiempo posible.

Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando esta marca en la ciudad de Barcelona y alrededores, ofrecemos las mejores soluciones en servicios de climatización y aires acondicionados, nuestros técnicos solucionarán tu avería en menos de 24 horas. Además, contamos con piezas originales Mitsubishi Electric para nuestras reparaciones, solo hacemos uso de repuestos originales de la marca con los mejores precios del mercado.

reparación Mitsubishi Electric

Servicio de reparación de equipos Mitsubishi Electric 24 horas

Realizamos servicios de reparación el mismo día que nos solicite asistencia sin pagar ningún coste adicional, un servicio urgente a la medida de tu bolsillo. Nuestro técnico se pondrá en contacto con usted al recibir la solicitud y le garantizará una reparación con recambios originales de la marca. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses y están avaladas por más de 20 años de experiencia.

Además, también puede consultar por nuestro servicio de mantenimiento de equipo de climatización. ¿Se acerca el verano y no tienes echa la puesta a punto de tus equipos de climatización? No sufras, desde Barnatecnic ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos adaptado a tus necesidades.

  • Split
  • Conductos de aire


Expertos Mitsubishi en climatización

En Barnatecnic, nuestros expertos en climatización cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando la marca Mitsubishi Electric con piezas de repuesto originales. Trabajamos con multisplit, unidades de pared y suelo o cualquier equipo de frío industrial.

Podrás ponerte en contacto con nuestro servicio técnico Mitsubishi Electric Barcelona, nuestro técnico autorizado se desplazará hasta el domicilio del cliente en el menor tiempo posible. Ofrecemos cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores, tenemos cobertura en todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental y Maresme.

presupuesto reparación Mitsubishi