Barnatecnic pone a su disposición nuestro servicio técnico Lynx Barcelona con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos, estamos consolidados como una de las mejores empresas de reparación en toda la provincia de Barcelona.

Estamos disponibles los 365 días del año a través de nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestros técnicos recibirán el parte con su incidencia y concretarán cita en el domicilio del cliente.

servicio técnico lynx

Servicio de reparación de electrodomésticos Lynx 24 H

Nuestros especialistas se desplazarán hasta el domicilio del cliente para realizar un diagnóstico de la avería, posteriormente se procederá a la reparación del equipo averiado. Es muy importante que un miembro del equipo técnico Lynx de Barnatecnic examine el equipo y detecte el fallo.

A través de Barnatecnic aseguramos cobertura y asistencia técnica en el menor tiempo posible en toda la provincia de Barcelona, nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Podrá consultar su avería con nosotros a través del 933 985 953 o a través del 697 365 201, anotaremos todos los detalles de su incidencia y notificaremos a un técnico para que se ponga en contacto con el cliente.

A la hora de realizar cualquier reparación haremos uso de piezas de recambio oficiales de la marca Lynx, estamos comprometidos con nuestro trabajo y nos implicamos en solucionar cualquier avería en la mayor brevedad posible. Además, todas nuestras reparaciones contarán con 6 meses de garantía por parte del equipo de Barnatecnic.

Electrodomésticos Lynx con los que trabajamos

Ofrecemos cobertura para toda la gama blanca de productos de la marca Lynx, también ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos de esta marca. Todas las reparaciones están garantizadas y avaladas por un equipo con más de 20 años de experiencia.

  • Hornos
  • Placas
  • Frigoríficos

  • Congeladores
  • Lavadoras
  • Secadoras

  • Vitrocerámicas
  • Campanas extractoras
  • Lavavajillas

piezas originales

Piezas de repuesto originales

atención 24h

Atención al cliente 24 H

servicio a domicilio 24h

Servicio a domicilio

Más de 20 años de experiencia nos avalan como profesionales de la reparación de electrodomésticos. Contacte ahora mismo con nuestro servicio técnico Lynx Barcelona y en menos de 24 horas, un técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle a solucionar su avería.

presupuesto reparación lynx