Barnatecnic pone a su disposición el servicio técnico Immergas Barcelona con más de 20 años de experiencia, tenemos un equipo de especialistas a tu disposición para ayudarte con cualquier servicio de reparación, instalación o mantenimiento de equipos de la marca Immergas.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad para todos nuestros clientes, atendemos cualquier incidencia los 365 días del año durante las 24 horas del día. Barnatecnic está caracterizado por un servicio de calidad con 6 meses de garantía y piezas de repuesto originales.

Reparación de equipos Immergas 24 horas Barcelona

Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo de expertos en la reparación de calentadores, calderas, aires acondicionados y bombas de calor de la marca Immergas. Los miembros de nuestro equipo reciben formación continua para poder reparar los equipos que incorporan las últimas tecnologías.

Podrá ponerse en contacto con nosotros y en un plazo máximo de 24 horas su incidencia será atendida por un miembro de nuestro equipo técnico. En el momento en que nos indique su avería, un miembro de nuestro equipo se desplazará hasta el domicilio del cliente y realizará un diagnóstico de la avería y se presupuestará la correspondiente reparación.

servicio de reparación immergas

Estamos disponibles los 365 días del año a través del 933 985 953, podrá contactar con nosotros las 24 horas del día. A través de Barnatecnic ofrecemos servicio en toda la provincia de Barcelona, Vallés Occidental, Vallés Oriental y Maresme.

Ofrecemos asistencia técnica para negocios, particulares o industria, contamos con un equipo de profesionales distribuidos por toda la provincia de Barcelona. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio de máxima calidad para nuestros clientes, ofrecemos garantía en todos nuestros servicios durante 6 meses.

Es importante realizar un correcto mantenimiento a cualquier calentador, caldera o bomba de calor a través de técnicos cualificados y con años de experiencia trabajando con los equipos de la marca Immergas. Además, todos nuestros trabajos están garantizados por el uso de piezas de recambio oficiales Immergas y todas las reparaciones cuentan con 6 meses de garantía.

Equipos Immergas que puedes reparar en Barnatecnic

  • Bomba de calor
  • Calderas
  • Calentadores

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Immergas Barcelona y atenderemos su incidencia en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Contamos con el personal más preparado y formado para realizar cualquier tipo de reparación.

presupuesto reparación immergas