Servicio técnico de electrodomésticos Franke en Barcelona

El servicio técnico Franke Barcelona llega para ofrecer a todos los ciudadanos la experiencia y profesionalidad de un equipo especializado en el diagnóstico y reparación de electrodomésticos de la mencionada marca suiza. Desde Barnatecnic aseguramos resultados en un corto plazo de tiempo, siempre con una atención rápida y servicial.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la experiencia que avala nuestro trabajo y una asistencia técnica exclusiva. La meta que perseguimos es encontrar una solución rápida a la avería que le impide disfrutar de sus electrodomésticos, los equipos que hacen más cómoda su rutina diaria cuando funcionan a pleno rendimiento.

Servicio de reparación de electrodomésticos Franke 24 H

Sabemos que las averías pueden producirse en los momentos menos oportunos. Por ello, ofrecemos un servicio habilitado durante las 24 horas del día, a lo largo de todo el año. Esta completa disponibilidad es lo que nos permite dar respuesta a cualquier solicitud, con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

servicio tecnico franke

Si desea contar con uno de nuestros profesionales, tan solo debe ponerse en contacto con nuestra central por vía telefónica llamando al número 933 985 953, o también a la línea 697 365 201. Rápidamente, uno de nuestros técnicos especializados de nuestra empresa se pondrá en marcha hacia su domicilio en un plazo inferior a 24 horas.

Contamos con una contrastada experiencia en este sector, una carta de presentación que sirve como garantía de resultados. Nos distinguimos de la competencia por ofrecer una asistencia técnica cercana basada en el buen trato y la más absoluta profesionalidad.

Recambios oficiales Franke

Como garantía de resultados positivos, en nuestras intervenciones solo utilizamos recambios oficiales de la marca Franke. Garantizamos así el funcionamiento óptimo de las nuevas piezas y ofrecemos una garantía de 6 meses para cada reparación.

  • Hornos
  • Campanas extractoras
  • Frigoríficos

  • Lavavajillas
  • Encimeras


Nosotros en Barnatecnic como servicio técnico Franke Barcelona, queremos seguir trabajando a diario para disfrutar de su confianza con una asistencia a domicilio de referencia en la zona y los alrededores de Barcelona. Contacte ahora mismo con nosotros y en menos de 24 o 48 horas un técnico autorizado se desplazará hasta su domicilio para ayudarles con su avería.

presupuesto reparacion franke