En Barnatecnic ofrecemos el mejor servicio técnico Edesa en Barcelona, una de las mejores marcas en electrodomésticos del mercado. Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la ciudad de Barcelona, tenemos unidades móviles que se desplazarán por todas las ciudades y zonas de alrededor de Barcelona.

Somos un equipo de profesionales que ofrecen la máxima calidad en las reparaciones de electrodomésticos de la marca Edesa, nuestros técnicos están perfectamente cualificados para ofrecer un servicio completo en toda la gama blanca, como por ejemplo hornos, campanas, vitrocerámicas, frigoríficos, calentadores, termos etc.

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos Edesa Barcelona 24 H

Nuestro servicio técnico Edesa en Barcelona ofrece un servicio caracterizado por la calidad de nuestros servicios y la puntualidad que nos lleva acompañando durante más de 15 años. Tienes el mejor servicio en la provincia de Barcelona al alcance de tus manos, ofreciendo la solución a sus averías en menos de 24 horas.

Más de 15 años de experiencia y miles de reparaciones y clientes totalmente satisfechos con nuestro trabajo, otro de los aspectos por los que somos una de las empresas especializada en reparación de electrodomésticos Edesa líder en el mercado.

reparacion edesa

Barnatecnic, tiene la disponibilidad de reparaciones amplias para todo tipo de electrodomésticos Edesa, utilizando cada pieza original según se requiera y así ir evitando futuras averías que puedan impedir el funcionamiento completo de todo el equipo establecido en casa.

Quítate de todo tipo de problemas, contratando la calidad de nuestro servicio, en el que en menos de 24 o 48 horas podrás tener tus electrodomésticos funcionando como el primer día.

Asistencia técnica Edesa

  • Campanas extractoras
  • Frigoríficos
  • Hornos
  • Secadoras

  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Congeladoras
  • Vitrocerámicas


Estamos especializados en realizar diagnósticos y reparaciones en toda la serie o gama blanca de la marca Edesa. Utilizamos recambios oficiales Edesa y estamos constantemente formándonos con las últimas tecnologías que incorporan los nuevos electrodomésticos.

Otros servicios ofrecidos por el SAT Barnatecnic:

presupuesto reparacion edesa

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico Edesa Barcelona y atenderemos cualquier avería o reparación en la mayor brevedad. Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarle con cualquier avería o fallo con la mayor eficacia y rapidez.