En épocas de mucho consumo energético y de pleno funcionamiento, como puede ser en el invierno, nuestro termo sufre mucho, hasta llegar el punto de producirse algún tipo de percances y romperse. Estas de suerte, porque desde Barnatecnic tenemos la solución. Aportamos el mejor equipo de especialistas con una dilatada experiencia en la reparación de electrodomésticos.

Del mismo modo, todos y cada uno de ellos cuentan con una cualificación de alto nivel para conformar el mejor equipo de reparación de termos New Pol en Barcelona.

También, estas personas reciben una exhaustiva formación sobre todos los avances y novedades que se produzcan en la marca New Pol. Con esto, queremos destacar y posicionarnos como el mejor equipo de reparación, afrontar el día a día y las urgencias que se puedan dar en su termo de restableciendo su funcionamiento.

Servicio de reparación de termos New Pol en Barcelona 24H

Nuestra marca destaca por querer estar al lado de todas aquellas personas que necesitan una reparación de electrodomésticos. Para ello, tenemos al mejor equipo de profesionales, dispuesto a ayudar las 24 horas del día, para dar respuesta a los inconvenientes que puedan surgir en su hogar.

servicio tecnico new pol

Si su termo está averiado y quiere contar con nuestro equipo, lo puede hacer a través del siguiente teléfono: 933 985 953. Su llamada será atendida por uno de nuestros operadores que, podrán en marcha un dispositivo para que un técnico acuda a su domicilio a inspeccionar la avería y dar una solución.

Desde Barnatecnic, queremos mostrar nuestros más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos, siempre aportando soluciones y utilidad a cada rincón de su casa.

Piezas de reparación originales New Pol

Queremos destacar que las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones tienen el sello de calidad de New Pol, ya que son todas originales. De esta manera, garantizamos al 100% a nuestros clientes que su termo recuperará su funcionamiento.

Barnatecnic le ofrece una garantía de reparación de 6 meses y de 2 años por las piezas de New Pol.

En definitiva, somos el equipo de reparación de termos New Pol, siempre a su servicio ofreciendo calidad, dedicación y profesionalidad.

presupuesto reparacion newpol