Reparación de termos Baxi en Barcelona

Servicio técnico de reparación de termos BAXI Barcelona

En Barnatecnic ofrecemos un servicio de reparación de termos BAXI en Barcelona desde hace más de 15 años, estamos especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca BAXI. En nuestro equipo tenemos especialistas que realizarán un diagnóstico preciso y posteriormente llevarán a cabo la reparación.

Un miembro del equipo del servicio técnico BAXI se encarga de ponerse en contacto con el cliente y se propondrá una cita para acudir a su domicilio. Todas las reparaciones se llevarán a cabo en el domicilio del cliente, nosotros nos desplazamos hasta su hogar, tenemos unidades móviles por toda la zona de Barcelona y alrededores.

Reparación de termos Baxi Barcelona 24 horas

Nuestro equipo podrá realizar cualquier reparación de equipos de climatización, calderas o termos de la marca BAXI. Es importante contar con la experiencia de un equipo profesional que está actualizado con las últimas tecnologías que se incorporan en los electrodomésticos.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales, expertos que están trabajando con la reparación de termos día a día y tienen muchos años de experiencia a sus espaldas. Nuestros técnicos te ayudarán a solucionar cualquier fallo en tu termo, ofrecemos un servicio de amplia cobertura en Barcelona y toda la zona del Vallés Occidental y Vallés Oriental.

reparacion baxi

Para la mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de atención telefónica de lunes a domingo, estamos operativos los 365 días del año. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de termos y calderas, nuestros técnicos harán la puesta apunto de tu termo y de esta forma podrás alarga la vida útil de tus electrodomésticos.

Concreta una cita con nuestro SAT de termos BAXI y en menos de 24 horas un miembro del equipo especializado en la reparación de termos en Barcelona se pondrá a su completa disposición. Además, también tenemos a su disposición el servicio de asistencia técnica y reparación de calderas Baxi en Barcelona y alrededores.

Recambios originales Baxi

Nuestros especialistas Baxi solo hacen uso de recambios oficiales de la marca Baxi, ofrecemos piezas de repuesto originales de la marca Baxi. Además, todas estas piezas cuentan con 6 meses de garantía por el fabricante oficial de la marca.  Esto nos permite trabajar con una ventaja competitiva frente a nuestra competencia, todas nuestras reparaciones están garantizadas por 6 meses.

No lo dudes más y contacta ahora mismo con el servicio de reparación de termos Baxi en Barcelona y un técnico especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. Estaremos a su completa disposición a través del 933 398 953 o a través del teléfono 697 365 201, póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle con cualquier avería.

presupuesto reparacion