El servicio de reparación de lavadoras New Pol en Barcelona ofrece a todos sus clientes una atención a domicilio rápida y de calidad, basada en el único objetivo de recuperar el funcionamiento óptimo de su electrodoméstico. Contamos con los mejores profesionales del sector, especializados en la detección y solución de anomalías en toda la gama de equipos de esta marca.

Actuamos en toda la zona de Barcelona, siempre dispuestos a enviar un técnico para resolver cualquier incidencia que dificulte el lavado correcto de su ropa. Trabajamos con esfuerzo y dedicación, y ponemos a disposición del cliente el saber hacer de un equipo experto.

Servicio de reparación de lavadoras New Pol 24 H

Nuestra firme vocación de servicio nos lleva a estar siempre operativos para aquellas personas que no pueden utilizar su lavadora New Pol por una avería inesperada. Por ello, mantenemos nuestro equipo habilitado durante las 24 horas del día, a lo largo de todo el año, de lunes a domingo incluidos días festivos.

servicio técnico new pol

Esta forma de trabajar nos permite cumplir con nuestra misión, que es la de estar siempre al lado de nuestros clientes en cualquier momento que puedan necesitar de nuestros servicios. Para contactar con nuestra asistencia técnica, puede llamar al número 93 737 62 93, o al 697 365 201, y rápidamente mandaremos un profesional especializado a su domicilio.

Tendrá resultados en un plazo máximo de 24 horas gracias a la dedicación y esfuerzo que ponemos en cada intervención. Nos distinguimos de la competencia por nuestra atención exclusiva y nuestro trato cercano, siempre focalizados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Recambios oficiales New Pol

En este sentido, garantizamos una reparación exitosa gracias al uso de recambios oficiales de la marca New Pol. De esta forma, podremos garantizar durante 6 meses las piezas nuevas reemplazadas en su lavadora y las nuevas piezas alargarán la vida útil de su lavadora.

Ponemos los cinco sentidos en lograr un resultado exitoso para ser el servicio de reparación de lavadoras New Pol en Barcelona de referencia, consulta con nuestros profesionales y en un plazo máximo de 24 horas le ofreceremos asistencia en su domicilio.