El servicio de reparación de congeladores Nibels pone a disposición de todos nuestros clientes la experiencia y calidad de una asistencia técnica basada en la búsqueda de resultados positivos. Contamos con un completo equipo de profesionales especializados en equipos de la marca Nibels para detectar cualquier avería y proceder a su reparación.

Ofrecemos una atención a domicilio rápida y cercana. Contamos con nuestra propia flota de unidades móviles con la que desplazarnos por toda nuestra área de actuación: la zona de Barcelona y alrededores. En el momento en que usted lo necesite, uno de nuestros profesionales se pondrá en marcha.

Servicio de reparación de congeladores Nibels 24 H

Con el objetivo de atender cualquier urgencia, mantenemos nuestro servicio operativo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Esta forma de trabajar nos permite estar siempre al lado de aquellos clientes que se ven sorprendidos por una avería en su congelador en un momento inesperado y que necesitan de nuestros conocimientos.

reparacion nibels

Para contactar con nosotros, pueden llamar al número 933 985 953 o al 697 365 201. Estaremos encantados de ayudarle y de poner todos los medios para solucionar la anomalía. En este sentido, garantizamos resultados en un plazo de entre 24 y 48 horas desde el momento en que recibimos la primera llamada.

Con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos, contamos con el equipo y los conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier avería en los congeladores Nibels. Aseguramos la máxima calidad y esfuerzo en cada una de nuestras intervenciones.

Recambios originales Nibels

Además, podemos garantizar que solo utilizamos piezas oficiales de marca Nibels en todas nuestras reparaciones. Son repuestos y recambios totalmente originales y que están cubiertos por una garantía de 6 meses ofrecida por el fabricante.

Mantenemos un firme compromiso de ayuda a nuestros clientes, de dar respuesta a las necesidades de aquellas personas que requieren de nuestros servicios. Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de reparación de congeladores Nibels en Barcelona y alrededores.