Somos el servicio de reparación de congeladores Ignis de referencia con más de 20 años de experiencia, cubrimos toda la zona de Barcelona y alrededores. Además, disponemos de unidades móviles para acudir con rapidez a cualquier llamada en menos de 24 horas.
Nuestros profesionales altamente cualificados estarán siempre preparados para desplazarse hasta su domicilio, detectar la avería y realizar la reparación correspondiente para que el congelador vuelva a funcionar correctamente. Nuestro servicio técnico Ignis procederá a efectuar un previo trabajo de diagnóstico y posteriormente procederá a presupuestar la correspondiente reparación.
Servicio de reparación de congeladores Ignis 24 H
Nuestra orientación hacia la satisfacción del cliente nos lleva a ofrecer un servicio operativo las 24 horas durante todo el año. Justo en el momento posterior a contactar con nuestra central, uno de nuestros profesionales se pondrá en marcha para solucionar el problema que impide el correcto funcionamiento del congelador.
Basamos nuestro trabajo en la constancia y la calidad, por lo que aseguramos resultados positivos en un corto plazo de tiempo: entre las 24 y 48 horas posteriores a la primera llamada.
Para contactar con nuestro servicio técnico, bastará con llamar por vía telefónica al 93 737 62 93. En la mayor brevedad posible, un técnico especializado en frío se desplazará hasta su domicilio para ayudarle ante cualquier incidencia.
Con más de 15 años de experiencia en este sector, garantizamos un trabajo de máxima calidad para todos nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la formación necesaria para detectar la avería en el congelador y trabajar en su reparación.
Recambios oficiales para congeladores Ignis
Para alcanzar el objetivo, únicamente empleamos recambios y repuestos oficiales de la marca Ignis. Piezas totalmente originales y compatibles con el congelador y cubiertas por una garantía de 6 meses. Nuestro equipo está especializado en la reparación de congeladores y equipos de la marca Ignis.
Nuestra vocación de servicio se basa en trabajar día a día por y para nuestros clientes, para encontrar una solución rápida a su problema a través de nuestro servicio de reparación de congeladores Ignis en Barcelona y alrededores.