Servicio Técnico de Electrodomésticos Teka en Barcelona

Barnatecnic somos servicio técnico teka en Barcelona. Nos dedicamos a reparar lavadoras y secadoras, vitrocerámicas, encimeras de gas o eléctricas, lavavajillas, frigoríficos, campanas, hornos eléctricos … Desde hace más de 15 años ofrecemos nuestros servicios de reparación en Barcelona y toda su área metropolitana, cubriendo las zonas del Baix Llobregat, el Maresme, el Vallés Oriental y el Occidental.

Desde un principio, el objetivo principal que nos fijamos como empresa es ofrecer un servicio profesional de calidad avalado por clientes satisfechos y contentos por haber confiado en nosotros día tras día.

Para ello contamos de un equipo de técnicos con una amplia formación en la reparación y mantenimiento de electrodomésticosTeka, con años de experiencia en el sector y como empresa dando el máximo de nosotros para que realicen sus trabajos de la forma más eficaz y con la mayor rapidez posible.

Reparación de electrodomésticos Teka en menos de 24 horas

En Barnatecnic, a diferencia de otras empresas, sólo usamos en nuestras reparaciones piezas de repuesto originales de Teka, ofreciendo presupuestos competitivos para que nuestros clientes queden conformes con el precio y su calidad. Tenga en cuenta que, al final, lo barato sale caro. Para ofrecer un servicio rápido y eficaz, disponemos en nuestro almacén de un amplio catálogo de material de recambio y sustitución, para evitar demoras en la reparación de su electrodoméstico dada la importancia de ellos en el hogar día tras día y además ahora también disfruta de un descuento en nuestro servicio técnico Ariston. No queremos que nuestros clientes carezcan de sus aparatos en sus domicilios.

Nuestros clientes pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto y/o llamando al 933985953 ó 697365201. Nosotros contactaremos con usted lo antes posible para concretar una cita y que nuestros técnicos revisen su aparato Teka. Así logramos llevar a cabo la reparación con rapidez, con un presupuesto cerrado. Desde la oficina recopilaríamos toda la información necesaria, y una vez en el domicilio procederíamos a verificar su electrodoméstico y realizar un presupuesto previo, desglosado y bien especificado para que nuestro cliente no tenga dudas de ello, y proporcionar la máxima información para evitar futuras averías.

 

Electrodomésticos Teka con los que trabajamos

Además, Barnatecnic ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento, con el que logramos evitar un deterioro rápido, prolongando la vida útil de su electrodoméstico Teka. A veces, un simple repaso o revisión, permite localizar algún problema menor que con el tiempo puede convertirse en una reparación mucho más cara. Confíe en su reparación con nuestro servicio técnico. ¡No se arrepentirá!

No lo dude, póngase en contacto hoy mismo y uno de nuestros técnicos le visitará lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes día tras día.