Reparaciónes Liebherr

Nuestros profesionales del servicio técnico liebherr Barcelona de Barnatecnic cuentan con 15 años de experiencia, ofrecen servicios de reparación frigoríficos y congeladores en Barcelona y sus alrededores, abarcando las zonas del Baix Llobregat, el Valles Occidental y Oriental y la zona del Maresme.

Reparación Liebherr 24 horas

Un equipo de profesionales con muchos clientes contentos por nuestros servicios, depositan su confianza cada día en nosotros para reparaciones de su frigorífico o congelador Liebherr, ofreciendo un servicio en menos de 24h dada la importancia de estos electrodomésticos en el hogar, no se puede prescindir de estos aparatos en el domicilio, dada la importancia de los alimentos que ingerimos cada día.

Con toda la experiencia y las garantías de una empresa líder del sector como Barnatenic, un equipo de profesionales técnicos con formación específica para frigoríficos y congeladores de todo tipo, especializados en la reparación y en el mantenimiento de aparatos de la marca Liebherr verificará los fallos de éstos mismos con la mayor rapidez posible.

Solo utilizamos piezas originales Liebherr y repuestos originales para la marca, con presupuestos ajustados y previos a cualquier reparación para todos los bolsillos y la confianza de un gigante en el sector como nosotros. No pretenda ahorrar por contratar a personal no especializado, nuestros precios son muy cómodos y las reparaciones están garantizadas.

Reparación Servicio Liebherr Barcelona

Una vez nos comunique su avería, nuestro personal de la empresa Barnatecnic procederá a contactar con usted con la máxima educación y profesionalidad de nuestros servicios y se fijará una cita para acudir a su domicilio acorde con los horarios disponibles de nuestros clientes y así llevar a cabo la revisión de su electrodoméstico Liebherr y localizar la avería con máxima efectividad y agilidad posible, desglosando un presupuesto totalmente cerrado, previo a la reparación y barajando todas las opciones probables y siempre con la autorización de los clientes a proceder o no a la reparación de éste.

Queda destacar; no hacemos presupuestos por vía telefónica, no se garantiza nunca una correcta verificación de su aparato sin verlo previamente, ya que según los síntomas que tenga, puede tener diagnósticos muy variables.

servicio tecnico liebherr

Tecnicos Liebherr garantizados

No espere más y conozca nuestros profesionales a través del formulario de contacto de nuestro sitio web y/o llamando al 933985953 ó 697365201.  Conozca también nuestro servicio de mantenimiento Liebherr, evitando el deterioro rápido de sus productos y de esta forma prolongar la vida de su congelador o frigoríficoLiebherr.

Nuestro principal objetivo es el cliente, y las opiniones de éstos mismos en todo momento, dando por complacidos los servicios prestados de nuestra empresa y brindándole cien por cien el mejor servicio tecnico liebherr posible.