Servicio de reparación Fujitsu en Barcelona

Reparación de Aire Acondicionado de forma rápida y eficaz, tu servicio tecnico Fujitsu en menos de 24 horas en la ciudad de Barcelona. Tanto si su aire acondicionado Fujitsu se ha estropeado, como si quiere revisarlo antes de que regrese el calor o el frío, Barnatecnic es la solución. Ya son más de 15 años los que Barnatecnic lleva ofreciendo sus servicios de reparación y mantenimiento en todos los modelos de aparatos de Aire Acondicionado Fujitsu.

Reparación de Aire Acondicionado Fujitsu en menos de 24 horas

Nuestro objetivo es seguir siendo una compañía comprometida con la calidad y la profesionalidad, ofreciendo siempre el mejor servicio técnico. Para ello tenemos un equipo de técnicos expertos, con una gran formación y experiencia que se desplazarán hasta su dirección en Barcelona y el área metropolitana, entre ellos, Vallés Oriental y Occidental, el Maresme y el Baix Llobregat que nos indique con el fin de llevar a cabo la revisión y/o reparaciónes Fujitsu.

servicio tecnico fujitsu

Contamos con una gran cantidad de stock de materiales para agilizar lo máximo posible la reparación en su hogar y así tratar de solucionar su avería en cuanto antes.

Somos expertos en climatización, tanto doméstica como industrial, y así lo certifican miles de clientes satisfechos con nuestras reparaciones e instalaciones.

Nuestro servicio técnico Fujitsu, aparte de reparar o instalar, le aconsejaran que tipo de mantenimiento es recomendable para cada caso y los pasos a seguir para un buen uso y disfrute del aire acondicionado, y así prevenir averías que se podrían haber evitado con un poco de mantenimiento a nivel usuario.

También contamos con el servicio de mantenimiento anual, donde usted nos llama una o dos veces al año para revisar su aire acondicionado y realizar el mantenimiento a fondo, previniendo así averías.

Como queremos dar el mayor servicio de calidad al cliente no cerramos en Agosto que es cuando más nos necesita el cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestros teléfonos 933 985 953 ó 697 365 201 o rellenando y enviando el formulario de contacto que encontrará en la sección de contacto. En Barnatecnic disponemos de piezas originales de repuesto y reparación Fujitsuen nuestro almacén. Sólo así, nos podemos comprometer a reparar su aparato lo antes posible, ofreciendo siempre un servicio tan rápido como eficaz.

Reparación de Aires Acondicionado Fujitsu

Nuestros técnicos están listos para ofrecer un servicio de urgencia en el mismo día que nos informe de su avería. Ellos también son los encargados de llevar a cabo el servicio de mantenimiento, garantizando una vida útil y prolongada de su aire acondicionado Fujitsu.