Reparación de lavavajillas Bosch en Barcelona

Aunque los lavavajillas Bosch ofrecen unos resultados óptimos, el tiempo y/o un mal uso pueden provocar averías. Desde hace más de 15 años, Barnatecnic es Servicio Tecnico de lavavajillas Bosch en Barcelona y zona metropolitana para particulares y empresas. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes para mantener la confianza en nuestro trabajo y nuestro prestigio dentro del sector de las reparaciones de electrodomésticos.

Como servicio de reparaciones Bosch, disponemos en nuestro almacén de un amplio catálogo de piezas y material de recambio originales para ofrecer un servicio rápido y de calidad, pero siempre manteniendo unos resultados garantizados.

Una vez que los clientes nos señalan la avería de su lavavajillas Bosch a través del formulario de contacto o llamando a los teléfonos 933 985 953 ó 697 365 201, uno de los técnicos de Barnatecnic contactan con los clientes para establecer una cita y que uno de nuestros profesionales revisen su electrodoméstico para localizar el origen del problema, aconsejarle cuál es la mejor solución y fijar un presupuesto.

Formulario de contacto