Reparación de lavadoras y secadoras Bosch en Barcelona

Las lavadoras y secadoras Bosch poseen una gran calidad, avalada por la tecnología alemana con la que están fabricadas. En el mercado están consideradas como uno de los electrodomésticos que mejores resultados ofrecen en cuanto a su robustez y durabilidad. No obstante, el uso prolongado y continuo puede provocar averías.

Bosch, como marca líder en el mercado, exige que el servicio técnico esté acorde con sus estándares de calidad. En ese caso, Barnatecnic es el Servicio Técnico de lavadoras y secadoras Bosch en Barcelona y su zona metropolitana. El prestigio que poseemos como servicio de reparación Bosch proviene de los altos niveles de profesionalidad y exigencia que ofrecemos. Nuestros técnicos poseen una excelente formación en todo tipo de reparaciones de electrodomésticos Bosch.

Ante cualquier incidencia, nuestros clientes pueden contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que pueden ver abajo, o si lo prefieren a través de los teléfonos933 985 953 ó 697 365 201. Un técnico se pondrá en contacto para fijar una cita lo antes posible y analizar el origen de la avería de su lavadora o secadora Bosch.

Barnatecnic sólo utiliza piezas de recambio originales Bosch, para ello disponemos de un amplio almacén que permite agilizar los plazos en la reparación.

Formulario de contacto