Servicio técnico de reparación de frigoríficos Teka

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la reparación de frigoríficos Teka. Contamos con técnicos altamente formados y cualificados en el servicio técnico de reparación de frigoríficos Teka, lavadoras Teka, secadoras Teka, lavavajillas Teka, hornos Teka, encimeras Teka, campanas extractoras Teka, termos Teka, calderas Teka y calentadores Teka en Barcelona y su zona metropolitana.

Nuestros profesionales han sido seleccionados entre los mejores de cada área por lo que se podría afirmar que el Servicio Técnico de Teka cuenta con uno de los más selectos equipos de expertos en electrodomésticos del mercado.

Siempre que un cliente nos ha llamado con alguna cuestión, con alguna duda, con algún problema grave o leve, nuestros técnicos han sabido perfectamente qué hacer en cada situación, haciendo que el electrodoméstico quede bien, con mejor resistencia y más durabilidad. Para contactar con el Servicio Técnico Teka, llámenos al teléfono de contacto al teléfono 933 985 953 o 697 365 201, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original, para la reparación de su frigorífico Teka, así como lavadoras Teka, secadoras Teka, lavavajillas Teka, hornos Teka, encimeras Teka, campanas extractoras Teka, termos Teka, calderas Teka y calentadores Teka en Barcelona y su zona metropolitana. Disponemos de un equipo de técnicos listos para realizar su servicio de urgencia el mismo dia de su llamada comunicándonos su avería.

Nuestros técnicos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando la vida útil.

Formulario de contacto