Reparación de frigoríficos Siemens en Barcelona

Barnatecnic es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia especializada en la reparación de frigoríficos Siemens en Barcelona. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y rápido; y para ello contamos de un grupo de técnicos especializados en reparar todo tipo de frigoríficos Siemens. Nuestra zona de trabajo es tanto Barcelona, como su zona metropolitana. Como Servicio Técnico Siemens en Barcelona, reparamos todos los modelos de aparatos frigoríficos y congeladores que tiene en el mercado la marca Siemens.

A diferencia de otros servicios de reparación, en Barnatecnic sólo utilizamos en nuestro trabajo piezas y recambios originales de Siemens, pero con un presupuesto competitivo. En nuestro almacén disponemos de material de recambio y sustitución, con el fin de evitar demoras en la reparación de su frigorífico y ofrecer un servicio rápido y de calidad. Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros usando nuestro formulario y/o llamando al 933 985 953 ó 697 365 201. En ese momento, en Barnatecnic contactamos con usted lo antes posible y concretamos una cita para que nuestros técnicos acuda a la dirección que nos indique lo antes posible. Así, procuramos localizar la avería y realizar la reparación con rapidez, fijando un presupuesto cerrado.

Además, Barnatecnic ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento de sus electrodomésticos Siemens, evitando un deterioro y prolongando la vida útil de su frigorífico Siemens.

Formulario de contacto