Servicio técnico de reparación de frigoríficos Fagor

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra empresa está especializada en la reparación de frigoríficos Fagor. Contamos con técnicos altamente formados y cualificados en el servicio técnico de reparación de frigoríficos Fagor, como otro tipos de electrodomésticos también Fagor, como por ejemplo: aire acondicionado, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, campanas extractora, termos, calderas y calentadores en Barcelona y su zona metropolitana.

Tras comunicarnos su incidencia al teléfono 933 985 953 o 697 365 201, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original, para la reparación de su frigorífico Fagor, así como aire acondicionado Fagor, lavadoras Fagor, secadoras Fagor, lavavajillas Fagor, hornos Fagor, campanas extractoras Fagor, termos Fagor, calderas Fagor y calentadores Fagor en Barcelona y su zona metropolitana. Disponemos de un equipo de técnicos listos para realizar su servicio de urgencia el mismo dia de su llamada comunicándonos su avería.

Acudimos al domicilio el mismo día de la llamada sin coste adicional, siempre intentando dejar solucionada su avería en el mismo día de la visita, ya que sabemos la gran importancia y necesidad de un electrodoméstico en casa. Por ello contamos con un gran stock de material, por supuesto original de la marca Fagor, siempre disponibles para nuestros clientes. Si se le ha estropeado su frigorífico, no dude en llamarnos, somos expertos en frigoríficos Fagor, quedará totalmente satisfecho.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que damos 6 meses de garantía por escrito en todas nuestras reparaciones de frigoríficos Fagor. Nuestro personal de atención telefónica traba de lunes a viernes de 09:00h de la mañana a 22:00h para poder atenderle a cualquier hora del día.

Nuestros técnicos también se  encargan de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto funcionamiento de sus electrodomésticos y alargando la vida útil del mismo.

Formulario de contacto