Reparación de Termos, Calderas y Calentadores Saunier Duval en Barcelona

Los termos, calderas y calentadores son aparatos que necesitan revisarse con frecuencia, antes y después de los meses de frío. En Barnatecnic, contamos con profesionales especializados en la reparación y mantenimiento de calderas, termos y calentadores Saunier duval. Nosotros trabajamos en Barcelona y en toda la zona metropolitana.
Para que podamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, disponemos de un gran volumen de piezas originales Saunier duval; así se evitan pérdidas de tiempo, localizando y pidiendo el material de repuesto necesario. Como Servico Técnico Saunier Duval en Barcelona, Barnatecnics ofrece un trabajo de calidad, avalado por el prestigio que hemos adquirido a lo largo de los 15 años de experiencia con la que contamos.
Ante una avería o para solicitar una revisión de su termo, caldera o calentador de Saunier duval, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 933 985 953 ó 697 365 201. Si lo prefiere, también puede enviarnos el formulario de contacto de abajo. Uno de nuestros técnicos contactará con usted para trasladarse a la dirección que nos señale con la mayor brevedad. Allí comprobará el estado de su aparato y le ofrecerá un presupuesto cerrado, con las recomendaciones oportunas y las garantías oportunas.

Formulario de contacto