Reparación de Aire Acondicionado Fujitsu en Barcelona

¿Su aparato de aire acondicionado Fujitsu se ha estropeado? ¿Quiere revisarlo antes de que empiece el verano? Barnatecnic es su solución. Desde hace más de 15 años, Barnatecnic ofrece sus servicios de reparación y mantenimiento en todos los modelos de aparatos de Aire Acondicionado Fujitsu. Nuestra compañía posee un grupo de profesionales con una experiencia y formación óptima que se desplazarán a la dirección de Barcelona y área metropolitana que nuestros clientes nos indiquen para revisar y/o reparar su electrodoméstico.

Fujitsu, marca puntera en el sector de los electrodomésticos en nuestro país, es una de mas marcas mas contrastadas y de más calidad en nuestro sector.

Con una gran experiencia en cubrir todas las necesidades de nuestros hogares, Fujitsu  se ha implantado como un habitual en todos los domicilios en alguno de nuestros electrodomésticos. De ahí que, al ser una de las marcas mas importantes y mas extendidas, también sea una de las marcas con un mayor Servicio Técnico Fujitsu en Barcelona.

Los clientes pueden contactar con nosotros a través de los teléfonos 933 985 953 ó 697 365 201. En Barnatecnic disponemos de un amplio stock de piezas originales de repuesto y reparación Fujitsu, para tratar de acortar al máximo los plazos ofreciendo un servicio tan rápido como eficaz. Nuestro equipo de técnicos están listos para proporcionar un servicio de urgencia el mismo día de su llamada comunicándonos su avería.

Nuestros técnicos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando su vida útil.

Formulario de contacto