Expertos en el servicio técnico de reparación de electrodomésticos

En Barnatecnic somos especialistas en la reparación urgente de electrodomésticos, ofreciendo un servicio técnico eficaz y de calidad en todos nuestros trabajos. Si se le ha estropeado cualquier electrodoméstico, de cualquier marca, no dude en llamarnos, quedará totalmente satisfecho.


La inmediatez de nuestros servicios

Dada nuestra dilatada experiencia en el servicio técnico de reparación de electrodomésticos, también somos conscientes de la inmediatez que requieren nuestros clientes en caso de avería de su electrodoméstico, por ello nos desplazamos a su domicilio en menos de 24 horas desde el momento en que nos comunique su avería.

Siempre recambios y piezas originales

En cualquier reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, calderas, aparatos de aire acondicionado, hornos o vitrocerámicas, utilizamos siempre recambios y piezas originales del fabricante, garantizando su correcto funcionamiento y alargando la vida útil de su electrodoméstico.

En cualquier caso y en caso de solicitud por el cliente, también suministramos las piezas de repuesto originales que Vd. necesite.

Trabajos garantizados

Asimismo, todas las reparaciones que realizamos gozan de la garantía de Barnatecnic , un período por el cual garantizamos nuestro servicio ténico de reparación de electrodomésticos ante cualquier eventualidad en el funcionamiento posterior de su aparato, sea de la marca que sea.