La empresa

Barnatecnic | Servicios Técnico del hogar

Barnatecnic, servicio técnico del hogar

Somos una empresa dedicada al servicio técnico de reparación de todo tipo de electrodomésticos del hogar. Nuestra experiencia de más 15 años en el sector de las reparaciones a domicilio, la satisfacción de nuestros clientes, la inmediatez de nuestro servicio de asistencia técnica y la garantía y calidad de nuestras reparaciones, respaldan el trabajo bien hecho que hemos llevado a cabo hasta ahora.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de desempeño está enfocada a la total satisfacción del cliente y a ser merecedores de la confianza depositada en nosotros, ofreciendo siempre el mejor servicio y calidad en cada una de las reparaciones que llevamos a cabo. Sin duda alguna, los puntos sobre los que se basa nuestra filosofía de empresa son:

  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • La inmediatez y eficacia .
  • La calidad en nuestros servicios.
  • Precios económicos y muy competitivos.
  • Nuestra garantía en todas las reparaciones.

Cuente con nosotros, nuestro bien más preciado es su satisfacción. Miles de hogares de la provincia de Barcelona ya han confiado la reparación de las averías de sus electrodomésticos a Barnatecnic, con resultados inmejorables.

Nuestros equipo humano

Un servicio de calidad en las reparación de sus electrodomésticos no podría llevarse a cabo si no tuviéramos detrás un equipo humano de calidad.

En Barnatecnic contamos con especialistas formados y preparados para resolver cualquier eventualidad en el funcionamiento de sus electrodomésticos. Somos expertos en la reparación de cualquier electrodoméstico: frigoríficos, lavadoras, secadoras, termos y calderas, hornos, vitrocerámicas y aparatos de aire acondicionado, de cualquier marca y modelo.